Vandal

Niantic Labs retira los pokémon legendarios que algunas personas habían capturado en Pokémon GO

Su aparición fue un error.
· · iPhone Android 
Pokémon GO

Niantic Labs ha respondido finalmente a la supuesta aparición en Pokémon GO de un Articuno (un pokémon legendario) salvaje en Ohio, asegurando que todo esto se ha debido a un error por parte de la compańía y que la criatura será eliminada de las cuentas de quienes lo capturaron.

Un error de Niantic

Niantic Labs retira los pokémon legendarios que algunas personas habían capturado en Pokémon GO Imagen 2

"Varios de nuestros pokémon legendarios habían sido otorgados por error a algunos de nuestros entrenadores. Gracias a la ayuda de algunos de ellos, hemos sido capaces de localizarlos y devolverlos a casa con seguridad", informó la compańía en un comunicado a través de la página de Facebook oficial del juego.

El fenómeno Pokémon GO en Vandal

Pokémon GO es una aplicación móvil en la que los jugadores podrán pasear por las calles de sus ciudades capturando a sus criaturas favoritas. Es un juego gratuito (aunque contiene microtransacciones) y está disponible tanto en Android como en iOS. Si queréis saber más, os recomendamos nuestra cobertura especial y nuestra guía de Pokémon GO.

Hoy mismo se ha estrenado en varios países de Latinoamérica.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseńada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompańar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeńos monstruos de bolsillo.

Otras noticias sobre:

Vídeo del momento:

En forosComentar en nuestros foros

Sunwater · 05/08/2016 16:37
[respuesta:42]Ahí ya entra la ley de cada país como bien dices. Pero vamos respecto al pokemon legendario, no se, veo medidas demasiado radicales.

Si me dices que ha aparecido en todos los países donde se lanzó la aplicación pues bueno, pero si lo cogieron unos pocos ... En fin xD[/respuesta]

enrique_esteban · 05/08/2016 11:34
[respuesta:3]Bueno es una tontería, bien podrían dejárselos, al fin y al cabo el error es de ellos, salvo que no sea un error fortuito y si un exploit, ahora bien, si hubieran comprado algo a 0 € como tú dices, siendo también un fallo de Niantic, si que me hubiera parecido mal que se lo quitaran, por que entre otras cosas, aquí en Espańa eso es ilegal. Sería muy parecido al caso del Fallout 4 en Xbox y PS (esto es aun peor ya que el juego estaba alojado en el disco duro de la consola y no en un servidor online), si una empresa se equivoca y especifica otro precio están obligados por ley a cobrarte el precio marcado, aunque ese precio sea 0 €, y no pueden reclamar ni quitarte nada antes, durante o después de la compra, y mucho menos colarse en el disco duro de un aparato que has comprado para borrarte nada.[/respuesta]

Kalel_77 · 05/08/2016 08:12
Si me tocara mewtwo gracias al bug y niantic me lo quita, Ya sabré como se siente. Pobres usuarios jajaja

hardk · 05/08/2016 02:25
creo que niantic no tiene ni puta idea de como tratar a usuarios  en juego de este estilo-

Snake03 · 05/08/2016 00:51
Niantic la caga peor cada vez y quienes pagan las consecuencias son los usuarios xD

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir