Vandal

Niantic Labs retira los pokémon legendarios que algunas personas habían capturado en Pokémon GO

Su aparición fue un error.
Niantic Labs retira los pokémon legendarios que algunas personas habían capturado en Pokémon GO
·

Niantic Labs ha respondido finalmente a la supuesta aparición en Pokémon GO de un Articuno (un pokémon legendario) salvaje en Ohio, asegurando que todo esto se ha debido a un error por parte de la compańía y que la criatura será eliminada de las cuentas de quienes lo capturaron.

Un error de Niantic

Niantic Labs retira los pokémon legendarios que algunas personas habían capturado en Pokémon GO Imagen 2

"Varios de nuestros pokémon legendarios habían sido otorgados por error a algunos de nuestros entrenadores. Gracias a la ayuda de algunos de ellos, hemos sido capaces de localizarlos y devolverlos a casa con seguridad", informó la compańía en un comunicado a través de la página de Facebook oficial del juego.

El fenómeno Pokémon GO en Vandal

Pokémon GO es una aplicación móvil en la que los jugadores podrán pasear por las calles de sus ciudades capturando a sus criaturas favoritas. Es un juego gratuito (aunque contiene microtransacciones) y está disponible tanto en Android como en iOS. Si queréis saber más, os recomendamos nuestra cobertura especial y nuestra guía de Pokémon GO.

Hoy mismo se ha estrenado en varios países de Latinoamérica.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseńada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompańar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeńos monstruos de bolsillo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir