Destiny: Los Señores de Hierro ofrece nuevos detalles

El juego desvela más información en Game Informer.
·

Destiny: Los Señores de Hierro llegará el próximo septiembre a One y PS4, ofreciendo nuevos contenidos y mejoras para el título MMO de acción en primera persona de Activision, e inaugurando una nueva temporada para el juego. Ahora, gracias al especial de Game Informer, se presentan nuevos detalles del juego, entre los que destacan la subida del nivel de luz, los eventos y la mejora en la ornamenta de los personajes.

El cambio en los artefactos

Los artefactos, que fueron introducidos en Destiny: El Rey de los Poseídos el pasado septiembre, serán potenciados y reacondicionados en Destiny: Los Señores de Hierro, permitiéndonos elegir hasta ocho nuevos tipos, ofreciéndonos características "que cambiarán nuestras habilidades y la percepción del juego una vez los equipemos", según Game Informer. De hecho, una de estas habilidades nos permitirá eliminar el llamado cooldown -o tiempo de recarga- en las carreras de nuestro Guardian.

PUBLICIDAD
Destiny: Los Señores de Hierro ofrece nuevos detalles Imagen 2

Cada artefacto estará vinculado a una habilidad, y usará los motivos y la inspiración de un Señor de Hierro. Tendremos la posibilidad de ganarlos semanalmente a través de una serie de misiones propuestas por Tyra Karn, un nuevo personaje.

Las ornamentas y la subida del nivel de luz

Otra de las actualizaciones de Destiny: Los Señores de Hierro es la relativa a las llamadas "ornamentas", que mejorarán "la geometría, el aspecto y la forma de las piezas de armaduras y armas exóticas" del juego. Básicamente, hablamos de un nuevo tipo de decoración extra, que nos ayudará a personalizar nuestros héroes de una forma única.

Destiny: Los Señores de Hierro ofrece nuevos detalles Imagen 3

En este nuevo contenido, si bien el juego seguirá usando el nivel 40 como máximo, el nivel de Luz aumentará de 355 a 385 en el lanzamiento de la expansión. Una vez se lance la nueva raid, "La ira de la Máquina", el nivel de Luz volverá a aumentar. Según la revista, la versión sencilla de esta raid llegará apenas días después del lanzamiento.

Eventos

Finalmente, Bungie ha desvelado que traerá de nuevo al juego los llamados eventos de temporada. Es decir, tendremos algo similar a la exitosa Sparrow Racing League -o colibrís- y un evento ambientado en Halloween, si bien no se han desvelado más detalles, ya que desde Bungie, según informa Jerry Hook -director de contenido-, vieron que no todos los usuarios aman las carreras y piensan hacer algo más abierto y distinto.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Destiny: Los Señores de Hierro

Destiny: Los Señores de Hierro, la nueva expansión de Destiny, contará con una nueva campaña con historia y misiones, nuevas armaduras, armas, una nueva raid, nuevos mapas y un modo de juego para el multijugador, una nueva facción de enemigos con sus respectivos jefes, y se incrementará el nivel de luz máximo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir