Vandal

Dead Island: Retro Revenge ya está disponible de forma independiente a Dead Island Definitive Collection

Es un scroll lateral en 2D.
·

Dead Island Retro Revenge, la versión retro de esta franquicia de zombies, ya está disponible de manera independiente en PlayStation 4, Xbox One y PC.

En un principio, Dead Island Retro Revenge se podía conseguir de manera exclusiva en el pack Dead Island Definitive Collection. Sin embargo, ya se puede conseguir de manera independiente por 4'99 euros.

Dead Island Retro Revenge es un scroll lateral en 2D en el que los jugadores tendrán que avanzar entre las hordas de zombies para encontrar a su gato perdido.

Dead Island Retro Revenge está disponible en PlayStation Store, Xbox Store y en Steam. A continuación, os dejamos con su tráiler:

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11

Más sobre Dead Island Retro Revenge

Dead Island Retro Revenge, se trata de un juego de acción 2D inspirado en la generación 16 bits, que vendrá incluido en la nueva edición remasterizada de Dead Island para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Retro Revenge, haciendo suya la mecánica de juegos como Street of Rage, nos ofrece combates desenfadados contra zombis y monstruos mutantes a través de diversos escenarios, usando poderes especiales y presentándonos una estética retro muy nostálgica.

Otras noticias sobre:

dead island: retro revenge

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir