La actualización Anniversary de Windows 10 ya está disponible en todo el mundo

Incluye nuevas funciones y diversas mejoras.
·

Microsoft ha anunciado que la actualización Anniversary para Windows 10 ya está disponible para descargar en todo el mundo, incluyendo de este modo nuevas funcionalidades a este Sistema Operativo que ya está instalado en más de 350 millones de dispositivos.

Las novedades

Windows Ink ofrece todas las ventajas del uso de un lápiz óptico en los equipos que ofrecen soporte a esta tecnología y permite tomar notas de forma rápida y sencilla, escribir sobre capturas de pantalla y dejar constancia de cualquier idea al instante.

PUBLICIDAD

• En materia de seguridad, Windows 10 cuenta ahora con aspectos mejorados en Windows Defender y Windows Hello para apps y sitios web.

• Una mayor eficiencia energética en Microsoft Edge, permitiendo aumentar la duración de la batería de los equipos. El navegador de Windows 10 también incorpora en esta actualización una serie de extensiones, que incluyen Pinterest Pin It, Amazon Assistant, AdBlock, Adblock Plus y LastPass, que ayudan a personalizar la experiencia de los usuarios.

La actualización Anniversary de Windows 10 ya está disponible en todo el mundo Imagen 2

Cortana estará ahora disponible en la pantalla de bloqueo de Windows 10 para realizar preguntas, reproducir música o preparar un recordatorio sin tener que desbloquear el equipo.

• Por otro lado, la nueva Tienda Windows proporcionará de forma conjunta contenidos tanto de Windows como de Xbox en un único sitio.

• Finalmente, se añaden nuevas funciones para las aulas modernas, incluyendo herramientas de ajuste rápido para los educadores.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir