Descubre cómo serían algunas de las ciudades del mundo en el universo de Deus Ex: Mankind Divided

Barcelona, Londres y París entre ellas.
·

Square Enix ha distribuido una serie de nuevas imágenes de Deus Ex: Mankind Divided, la próxima entrega de esta aclamada saga de juegos de sigilo, acción y rol.

Las ciudades del mundo real en el universo de Deus Ex

Descubre cómo serían algunas de las ciudades del mundo en el universo de Deus Ex: Mankind Divided Imagen 2

Esta vez la compañía se centra en mostrarnos unas ilustraciones que han realizado los artistas de Eidos-Montréal para enseñarnos cómo se imaginan muchas de las ciudades del mundo en el futuro (año 2029) que nos presenta esta aventura.

Las ciudades en cuestión que podréis ver en ellas son Barcelona, Berlín, Blackpool, Colonia, Londres, Moscú, París, Río de Janeiro, Estocolmo y Sidney.

La división de la humanidad

Deus Ex: Mankind Divided nos narra un futuro en el que las personas con aumentos mecánicos han comenzado a sufrir delirios psicóticos, volviéndose muy peligrosas y atacando a la gente en las diversas ciudades, algo que ha acabado por dividir a la humanidad a través del odio y los prejuicios.

Llegará a Xbox One, PC y PS4 el próximo 23 de agosto.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Deus Ex: Mankind Divided

Deus Ex: Mankind Divided es una aventura de acción desarrollada por Eidos Montréal y publicada por Square Enix para PlayStation 4, Xbox One y PC. La continuación de Deus Ex: Human Revolution (2011), una apasionante aventura de acción, rol y sigilo con ambientación ciberpunk protagonizada de nuevo por Adam Jensen, que gracias a sus mejoras cibernéticas podemos superar las situaciones de multitud de formas, otorgando al jugador muchas herramientas para ser creativo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir