Shadow Warrior 2 intentará aprovechar la potencia de PlayStation Neo y Xbox Scorpio

Aunque el estudio trabaja en las máquinas actuales.
·

Flying Wild Hog, desarrolladores de Shadow Warrior 2, han confirmado sus planes con respecto al título. Su juego de acción, que llegará a Xbox One y PlayStation 4 buscará ofrecer 1080p y 30fps en dichas consolas, pero irá más allá en las futuras PlayStation 4 Neo y Scorpio.

Buscando aprovechar el hardware que está por venir

Shadow Warrior 2 intentará aprovechar la potencia de PlayStation Neo y Xbox Scorpio Imagen 2

Tanto PlayStation 4 Neo como Xbox One Scorpio están generando mucho interés por parte de las desarrolladoras y el público. Los últimos en sumarse a la emoción desde el lado de la programación de software, son los creadores de Shadow Warrior 2, que ya piensan en las nuevas consolas.

PUBLICIDAD
"Estamos buscando lo 30 frames y los 1080p por segundo en Xbox One y PlayStation 4. Eso cambiaría con Neo y Scorpio"

Project Scorpio será la consola más potente jamás creada al contar con 6 teraflops de capacidad, y una CPU de 8 núcleos con más de 320+ GB/s de ancho de memoria, algo que permitirá el juego 4K sin sacrificios visuales y la más alta fidelidad de realidad virtual. Se lanzará a finales del año que viene. Por su parte, PlayStation 4 NEO será una consola más potente que PlayStation 4 con capacidad para el juego 4K, aunque será compatible con sus títulos. En su momento, elaboramos un extenso especial.

Una esperada secuela

Shadow Warrior 2 se lanzará este mismo año en PC, Xbox One y PlayStation 4. Su desarrollo volverá a estar a cargo de Flying Wild Hog, los creadores de su predecesor, y todos sus escenarios serán generados de forma aleatoria.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Shadow Warrior 2

Portada Shadow Warrior 2
Shadow Warrior 2 PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 19/5/2017 · Género: Acción / Shooter
Todos los juegos de Shadow Warrior
Shadow Warrior 2 para PS4 vuelve para intentar recuperar la acción de los años 90. Vuelve a encarnar a Lo Wang, el protagonista de las anteriores entregas, con una historia cinco años después que el primer juego. La gran novedad es el cooperativo para hasta cuatro jugadores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir