Shadow Warrior 2 intentará aprovechar la potencia de PlayStation Neo y Xbox Scorpio

Aunque el estudio trabaja en las máquinas actuales.
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Actualizado: 21:35 17/8/2020

Flying Wild Hog, desarrolladores de Shadow Warrior 2, han confirmado sus planes con respecto al título. Su juego de acción, que llegará a Xbox One y PlayStation 4 buscará ofrecer 1080p y 30fps en dichas consolas, pero irá más allá en las futuras PlayStation 4 Neo y Scorpio.

Buscando aprovechar el hardware que está por venir

Shadow Warrior 2 Imagen 1

Tanto PlayStation 4 Neo como Xbox One Scorpio están generando mucho interés por parte de las desarrolladoras y el público. Los últimos en sumarse a la emoción desde el lado de la programación de software, son los creadores de Shadow Warrior 2, que ya piensan en las nuevas consolas.

"Estamos buscando lo 30 frames y los 1080p por segundo en Xbox One y PlayStation 4. Eso cambiaría con Neo y Scorpio"

Project Scorpio será la consola más potente jamás creada al contar con 6 teraflops de capacidad, y una CPU de 8 núcleos con más de 320+ GB/s de ancho de memoria, algo que permitirá el juego 4K sin sacrificios visuales y la más alta fidelidad de realidad virtual. Se lanzará a finales del año que viene. Por su parte, PlayStation 4 NEO será una consola más potente que PlayStation 4 con capacidad para el juego 4K, aunque será compatible con sus títulos. En su momento, elaboramos un extenso especial.

Una esperada secuela

Shadow Warrior 2 se lanzará este mismo año en PC, Xbox One y PlayStation 4. Su desarrollo volverá a estar a cargo de Flying Wild Hog, los creadores de su predecesor, y todos sus escenarios serán generados de forma aleatoria.

Alberto González

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