Vandal

Afirman haber encontrado el primer Pokémon legendario en Pokémon GO

Se trata de Articuno, pero hay dudas sobre su autenticidad.
Afirman haber encontrado el primer Pokémon legendario en Pokémon GO
·

Actualización: Todo resultó ser cierto, pero Niantic Labs ha retirado esas criaturas.

Entrenadores de Pokémon Go habrían encontrado el primer Pokémon legendario, un Articuno.

Varios jugadores lo habrían localizado en Ohio, Estados Unidos, y han ofrecido imágenes e incluso vídeos en Facebook y Reddit, aunque el origen de la información es el mismo y todavía hay dudas sobre su autenticidad, pues podría resultar falso o producto de algún tipo de hack para engańar al programa.

Afirman haber encontrado el primer Pokémon legendario en Pokémon GO Imagen 2

Esta es la primera ocasión en la que, de confirmarse, se prueba la existencia de criaturas legendarias. Los datos de Pokémon Go hacían referencias a esta clase de monstruos raros, pero todavía no habían aparecido. Muchos jugadores han especulado con que estos Pokémon estaban reservados para eventos especiales, lo que no ha sucedido con la aparición de este Articuno.

Además kaitcovey -propietaria del Articuno- dice que recibió el Pokémon como parte de una disculpa de Niantic, desarrolladores del juego, después de contactar por correo sobre un problema, una extrańa historia que no parece tener mucha credibilidad y que refuerza las teorías sobre una modificación en el código para obtener este Pokémon.

Por el momento no se ha confirmado oficialmente que ningún jugador haya encontrado ni a Articuno ni a los otros Pokémon legendarios: Zapdos, Moltres, Mew y Mewtwo.

El fenómeno Pokémon GO en Vandal

Pokémon GO es una aplicación móvil en la que los jugadores podrán pasear por las calles de sus ciudades capturando a sus criaturas favoritas. Es un juego gratuito (aunque contiene microtransacciones) y está disponible tanto en Android como en iOS. Si queréis saber más, os recomendamos nuestra cobertura especial y nuestra guía de Pokémon GO.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseńada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompańar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeńos monstruos de bolsillo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir