Ape Escape 2 ya está disponible en PlayStation Store

El clásico de PS2 llega a la distribución digital de PS4.
·

PlayStation Store se ha actualizado con Ape Escape 2, el juego de PlayStation 2 adaptado a PlayStation 4. Tiene un precio de 9,99 euros, 7,49 euros para usuarios de PlayStation Plus. El juego no había sido anunciado, pero desde hace días se conoce su existencia por la aparición de trofeos.

Ape Escape 2 se lanzó en 2003 y nos volvía a presentar una aventura cazando traviesos monos con varios artilugios. El original fue uno de los primeros en utilizar control analógico con el Dual Shock: con la palanca izquierda se movía al personaje y con la derecha su red.

"Jimmy tenía UNA tarea: entregar un cargamento de pantalones para monos en el Monkey Park. Pero dentro del envío había también un puñado de cascos Peak Point que aumentan la inteligencia", se puede leer en el resumen de la historia.

"Lo bueno es que todos los monos llevan pantalones. Es un juego para toda la familia. Lo malo es que el siniestro simio Specter ha recuperado su intelecto e instiga a los monos a dominar el mundo. Jimmy, más vale que te pongas manos a la obra".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Ape Escape 2

Portada Ape Escape 2
Lanzamiento: 2/8/2016 · Género: Plataformas
Todos los juegos de Ape Escape

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir