Anunciado 'Mega Drive Legends', un libro español que repasa la historia de la consola

Llegará en septiembre.
·

La editorial Game Press ha anunciado la publicación del libro Mega Drive Legends, un tomo recopilatorio escrito y editado por algunos de los aficionados más importantes de la consola y de Sega en nuestro país, y en el que se hará un repaso a la máquina, sus juegos más emblemáticos y a la historia de la compañía. Llegará el 16 de septiembre, y podrá reservarse en unos días a través de la web oficial.

Un sentido homenaje a la máquina de 16-bits

Mega Drive Legends, en palabras de sus responsables, "quiere rendir un profundo y sincero homenaje a la consola que marcó una época y a toda una generación". No obstante, el libro lleva gestándose desde abril de 2015, y ofrecerá material único, inédito y escrito en castellano.

Repasará los 154 juegos más legendarios de la consola, con ilustraciones, capturas y fotografías a todo color

El tomo repasará los 154 videojuegos más legendarios de Mega Drive, y ofrecerá un repaso pormenorizado a la consola y sus modelos modelos, tipos de cartuchos, periféricos, campañas publicitarias, publicaciones de la época y al proceso creativo de Sonic y el 25 aniversario y centenas de curiosidades y homenajes a creativos como Yuji Naka, Yuzo Koshiro o Hideki Sato.

Anunciado 'Mega Drive Legends', un libro español que repasa la historia de la consola Imagen 2

Pero hay más. Mega Drive Legends nos ofrecerá un vistazo al proceso de producción de cartuchos en Sega, cómo se llevaban a cabo las traducciones al castellano, o cómo era un día en las oficinas de Sega España. No obstante, en sus páginas encontraremos una entrevista a Paco Pastor, expresidente de Sega España.

Contará con una entrevista a Paco Pastor, expresidente de Sega España

Escrito por José Ángel Ciudad, Raúl Montón, José Antonio Moreno y José Andrés, Mega Drive Legends ofrecerá ilustraciones a todo color, artworks, capturas, fotografías y un papel de alta calidad en dos ediciones -uno de edición especial, con diversos extras como un póster de la portada y un punto de lectura-, por 29,95€. Podéis obtener más información aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir