Meridiem Games distribuirá Tyranny en España

Es el nuevo título de los creadores de Pillars of Eternity.
·

Meridiem Games será la distribuidora en España del nuevo título de Paradox Interactive y Obsidian Entertainment, Tyranny, que llegará a las tiendas en formato físico.

Los creadores de Pillars of Eternity traen para los amantes del RPG clásico una nueva apuesta: Tyranny, donde el mal es el que ha vencido.

En Tyranny, la gran guerra entre el bien y el mal ha terminado. Las fuerzas del mal han sido las vencedoras, bajo el mando de Kyros, el Señor del Mal. Los jugadores se pondrán en la piel de uno de los oficiales de Kyros. De esta forma, tendrán que interaccionar con la población e inspirarles lealtad, disgusto o miedo.

PUBLICIDAD

Meridiem Games será la encargada de distribuir el juego en España. "Teníamos claro que el próximo título de la alianza de estos dos gigantes de los videojuegos tenía que ser nuestro".

Tyranny, que estará disponible para PC, todavía no tiene fecha de lanzamiento aunque se espera que llegue este año.

A continuación, os dejamos con su tráiler de presentación.

Imágenes:

Más sobre Tyranny

Portada Tyranny
Lanzamiento: 10/11/2016 · Género: Rol
Análisis Tyranny
Requisitos Tyranny
Los creadores de Pillars of Eternity traen para los amantes del RPG clásico una nueva apuesta: Tyranny, donde el mal es el que ha vencido. En Tyranny, la gran guerra entre el bien y el mal ha terminado. Las fuerzas del mal han sido las vencedoras, bajo el mando de Kyros, el Señor del Mal. Los jugadores se pondrán en la piel de uno de los oficiales de Kyros. De esta forma, tendrán que interactuar con la población e inspirarles lealtad, disgusto o miedo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir