Un jugador termina No Man's Sky en 30 horas

El centro de la galaxia se puede alcanzar fácilmente con un potenciador de saltos.
·

Además: Un jugador pagó 1.300 dólares por una copia

A pesar de que la generación de planetas de No Man's Sky es infinita, la campaña principal del juego se podría terminar en aproximadamente 30 horas, según un usuario que ha tenido acceso anticipado al juego.

El usuario de Reddit ‘Daymeeuhn’, que consiguió una copia del juego de Hello Games tras pagar 1.300 dólares (1.165 euros), comenzó a subir vídeos e imágenes de No Man's Sky. Ante esto, el estudio de desarrollo le pidió que no subiera más contenido ya que podría arruinar la experiencia de otros jugadores. ‘Daymeeuhn’ aceptó, pero ha querido dejar algunos comentarios sobre el juego.

PUBLICIDAD

‘Daymeeuhn’ señala que hay un recurso muy fácil de obtener que ayuda a que los jugadores aumenten su rango de salto, lo que permitiría alcanzar el centro de la galaxia (el objetivo principal de No Man's Sky, según leemos en VG 24/7) en unas 30 horas.

"El ritmo del juego iba bien hasta ese momento", escribía en un post que después se movió a un hilo de spoilers. "Esto sesgó todo lo que me esperaba". No obstante, ‘Daymeeuhn’ señala que también ha dedicado mucho tiempo a otras actividades del juego.

"He hecho un montón de cosas que ofrece el juego", continuaba diciendo este usuario. "Todavía tengo que nadar hasta el fondo de un gran océano. Todavía tengo que destruir una estación espacial… sin duda, todavía tengo cosas que hacer."

Aunque el juego cuenta con algún que otro bug, según señala ‘Daymeeuhn’, eso no ha empañado la "experiencia mágica" que le ha regalado No Man's Sky. No obstante, algunas de sus observaciones han hecho que algunos usuarios acusen a Hello Games de mentir ya que, desde su punto de vista, no se corresponde la realidad del juego con lo que ofrecían.

Otros lectores han señalado que el análisis de ‘Daymeeuhn’ es sólo una opinión, por lo que han optado por esperar a que, finalmente, se publique No Man's Sky para dar su punto de vista.

No Man's Sky está previsto para que llegue al mercado el próximo 10 de agosto. Estará disponible para PlayStation 4 y PC.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre No Man's Sky

Portada No Man's Sky
No Man's Sky PC PS4 Xbox One Xbox Series X/S PS5 Switch
Lanzamiento: 12/8/2016 · Género: Aventura
Análisis No Man's Sky
Guía No Man's Sky | Trucos, consejos y secretos
Requisitos No Man's Sky

No Man's Sky es un juego exploración y supervivencia en el espacio desarrollado por Hello Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Una ambiciosa aventura de ciencia ficción en la que tenemos que explorar un universo infinito visitando millones de planetas en los que tenemos que sobrevivir a todo tipo de condiciones y extrañas criaturas, pudiendo ser un explorador, un científico o un mercenario, jugando libremente como queramos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir