Vandal

Atelier Firis: The Alchemist of the Mysterious Journey muestra nuevos personajes y localizaciones

Esta entrega evolucionará varios aspectos de la saga.
·

Gust ha mostrado nuevas imágenes de Atelier Firis: The Alchemist of the Mysterious Journey.

En las capturas podemos ver a numerosos nuevos personajes: Angriff, Ren, Norbert, Dion, y Aurelie. También aparecen escenas de diálogos y varios escenarios, como el bosque de Dona, la ciudad Flussheim, la aldea Mechen y el estudio de alquimia donde producir algunos objetos que desbloquearán nuevos caminos -en una de las capturas aparece una escoba voladora-.

Atelier Firis es el nuevo juego de rol de Gust para PlayStation 4 y PS Vita, que cambiará algunos de los planteamientos típicos de la saga. En Atelier Firis la manera de afrontar los peligros dependerá de sus decisiones. Nos presenta un mundo más amplio e interactivo que nunca, con múltiples regiones que descubrir.

En las imágenes podemos apreciar la renovación gráfica respecto a las últimas entregas y los diferentes atuendos de Firis, que se adaptarán al clima de cada localización.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26
Imagen 27
Imagen 28
Imagen 29
Imagen 30
Imagen 31
Imagen 32
Imagen 33

Más sobre Atelier Firis: The Alchemist and the Mysterious Journey

Siguiendo su particular mezcla de rol y exploración, Atelier Firis: The Alchemist of the Mysterious Journey es una aventura que sirve como segunda parte de la trilogía Mysterious. Firis viajará por el mundo para aprender más sobre la alquimia y conocerá nuevos personajes en una entrega que mejora el sistema de exploración.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Kishin_Oberon · 02/08/2016 03:31
Yo justo me he terminado hace un mes el Atelier sophie,pese a que es un paso atras,porque Shallie era una pasada en combates,llegado a cierto punto pega un subidon,y este Firis,parece lo que fue en su momento Escha&Logy,un gran avance en la saga.

Al que le guste los jrpg por turnos,que no lo dude,aunque la estetica no sea la que mas te llame,son juegos muy divertidos.

fetenfeten · 01/08/2016 12:11
este me gustaria preguntar si esta en español o alguno de esta saga esta traducido al castellano gracias

DarkBarke · 01/08/2016 12:04
Desde hace semanas estoy enganchadísimo al Atelier Sophie, mi primera incursión en la saga y toda una sorpresa para mi ya que no me esperaba que me gustara tanto. Así que este me lo apunto  :)

Noticias Vandal · 01/08/2016 11:42
Esta entrega evolucionará varios aspectos de la saga.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350679765/atelier-firis-the-alchemist-of-the-mysterious-journey-muestra-nuevos-personajes-y-localizaciones/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir