Apps gratis Android del día 1 de agosto de 2016

Big Bang Racing y War and Order, las apps gratuitas.
Apps gratis Android del día 1 de agosto de 2016
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan directamente desde la Google Play Store a nuestro dispositivo Android preferido. Simplemente debes recordar, que para tener las mejores apps gratuitas posibles, debes pasarte día tras día, por la presente sección, leer nuestras reseñas y descargarlas con el enlace directo que os ofrecemos.

Big Bang Racing

Big Bang Racing es un videojuego de carreras y velocidad para dispositivos móviles en el que correremos a través de los más variados circuitos diseñados por jugadores, llenos de obstáculos, trampas y problemáticas diversas. El título ofrece recompensas varias, ligas, desafíos y decenas de elementos con los que competir online, y todo ello, recreado en 3D.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 1 de agosto de 2016 Imagen 2

War and Order

War and Order nos presenta, a través de una serie de mecánicas extraídas del género de estrategia más clásico, una confrontación directa entre razas en un mundo fantástico -sí, con dragones y otras bestias-. De esta manera, encontraremos humanos, orcos, golems y elfos, facciones que se pertrecharán, construirán fortalezas y combatirán con las más variadas unidades militares. La principal gracia de War and Order es que, más allá de la recolección de recursos, mejoras y construcción, esconde elementos propios de los RTS, como batallas 1 contra 1 mediante internet, gráficos en dos dimensiones de calidad y opciones de diplomacia.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 1 de agosto de 2016 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 28/7/2016 · Género: Velocidad
Lanzamiento: 16/4/2016 · Género: Estrategia

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir