Pokémon GO recibe su primera gran actualización

Entre otras mejoras, se han eliminado las huellas de proximidad y equilibrado los combates.
·

Actualización: esta actualización también ha dejado inservibles servicios de geolocalización de los Pokémon como Pokevision, que facilitaban el rastreo de las criaturas desde Internet. Se desconoce si podrá regresar en un futuro.

Noticia original: Pokémon GO ha recibido su primer y mayor actualización. Se trata del parche 0.31.0 para Android y 1.1.0 para iOS. Gracias a ello, la aplicación ofrece un servicio más rápido y estable, por lo que los entrenadores pokémon no deberían seguir experimentando demasiados errores en su ejecución.

Para empezar, se han eliminado las huellas que indicaban la proximidad de un Pokémon. Niantic Labs ha señalado que esta característica no estaba funcionando como era debido, por lo que han decidido prescindir de ella. Los Pokémon salían marcados con una, dos o tres huellas dependiendo de su proximidad, pero esto no funcionaba demasiado bien, por lo que ahora no sale ningún indicativo.

PUBLICIDAD

Los jugadores, además, recibirán avisos de seguridad una vez que inicien Pokémon GO. Entre algunos mensajes, podemos destacar el que avisa de no jugar con la aplicación mientras se conduce, ya que esto ha sido causa de accidentes de tráfico. Además, también alertan a los jugadores de evitar adentrarse en zonas peligrosas y aconsejan jugar en lugares conocidos.

Por otro lado, en cuanto a las PokéParadas, hay algunas que han sido eliminadas, como la del Museo del Holocausto en Washington DC. En este sentido, la visualización de las calles también se ha actualizado gracias a una serie de mejoras realizadas en Google Maps. Esto ayudará a solucionar los problemas de ubicación de determinadas criaturas.

Más equilibrio en los combates y personalización de avatar

También se han cambiado las animaciones de los gimnasios y de los combates, lo que ha permitido mejorar el rendimiento de la aplicación. En relación a esto, también se ha equilibrado la fuerza de los diferentes combates. En cuanto a la transferencia de Pokémon con el profesor, los marcados como favoritos no se podrán transferir, lo que evitará algún que otro disgusto.

En lo que se refiere al diseño, ahora los jugadores podrán personalizar su avatar y hacerle los cambios que quieran una vez iniciada la partida. Además, las medallas de los gimnasios ahora muestran una mejor imagen.

Estos han sido los cambios que tratarán de conseguir una mejor fluidez en la experiencia de Pokémon GO.

El fenómeno Pokémon GO en Vandal

Pokémon GO es una aplicación móvil en la que los jugadores podrán pasear por las calles de sus ciudades capturando a sus criaturas favoritas. Es un juego gratuito (aunque contiene microtransacciones) y está disponible tanto en Android como en iOS. Si queréis saber más, os recomendamos nuestra cobertura especial y nuestra guía de Pokémon GO.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir