Tokyo Twilight Ghost Hunters: Daybreak Special Gigs llega a Europa el 21 de octubre

Su debut americano se espera para septiembre.
·

NIS America ha anunciado que Tokyo Twilight Ghost Hunters: Daybreak Special Gigs llegará a Europa el 21 de octubre. En nuestro mercado llegará a las consolas PlayStation Vita, PlayStation 3 y PlayStation 4.

En el caso de PlayStation 4 se lanzará en formato físico y digital, pero los usuarios de PS3 y PS Vita solo podrán comprar la versión de distribución digital.

El juego llegará a Europa aproximadamente un mes más tarde que a EE.UU., pues en ese mercado debutará el 30 de septiembre.

Os recordamos que este juego es una versión mejorada y extendida de Tokyo Twilight Ghost Hunters (lanzado en 2015) con un sistema de combates revisado y cinco nuevos episodios (además de los 13 originales).

Los nuevos contenidos darán unas 30 horas más de jugabilidad a este título para el que, por el momento, no hay fecha para Europa.

Imágenes:

Más sobre Tokyo Twilight Ghost Hunters: Daybreak Special Gigs

Portada Tokyo Twilight Ghost Hunters: Daybreak Special Gigs
Lanzamiento: 21/10/2016 · Género: Aventura
Tokyo Twilight Ghost Hunters: Daybreak Special Gigs es una revisión de la novela visual de PS3 y PS Vita con mejoras y la aparición en PS4. Entre estas novedades se incluye contenido -episodios para los nuevos personajes-, nuevas características y un sistema de combate refinado. Además de la parte de lectura, hay elementos de acción como combates por turnos donde nos enfrentaremos a espectros que habitan un instituto. Nuestra historia comenzará cuando nos traslademos a un nuevo centro en el que conoceremos a fondo a los personajes que forman un equipo de jóvenes exorcistas de fuerzas paranormales.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir