Stardew Valley ya está disponible en Mac y Linux

Uno de los últimos grandes éxitos independientes.
·
Actualizado: 3:49 3/9/2020

Stardew Valley, que debutó en febrero en Windows, llega ahora a Mac y Linux de mano de la editora Chucklefish. Ya está disponible a través de Steam.

Se trata de una conversión directa a estos sistemas operativos del popular juego independiente de gestión de granjas y rol que logró vender un millón de copias en menos de 2 meses desde su lanzamiento.

Stardew Valley es un juego en el que tendremos que gestionar una granja combinando elementos de títulos como las sagas Harvest Moon y Animal Crossing.

El juego llegará, además, a las consolas Wii U, PlayStation 4 y Xbox One, aunque por ahora no hay una fecha de lanzamiento para la versión de las consolas, si bien han prometido que harán anuncios tan pronto como sea posible.

Hay que tener en consideración que ConcernedApe, el estudio responsable del juego, es en realidad un estudio formado por un único hombre, Eric Barone, y que él mismo se encarga de todas las labores de la creación del juego.

Os recordamos que se espera que dentro de poco se lance una actualización que incluya un modo multijugador cooperativo, más lenguajes y nuevas características.

Imágenes:

Más sobre Stardew Valley

Portada Stardew Valley
Stardew Valley PC Xbox One PS4 Switch PSVITA iPhone Android
Lanzamiento: 26/2/2016 · Género: Simulación / Rol
Análisis Stardew Valley
Requisitos Stardew Valley
Stardew Valley, programado por ConcernedApe y editado por Chucklefish es un juego en el que tendremos que gestionar una granja, herencia de nuestro abuelo, encargándonos de vigilar cosechas, cultivos e instalaciones, y que supone una especie de mezcla entre Harvest Moon y Animal Crossing, aunque con un estilo visual en dos dimensiones más cercanos a los gustos occidentales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir