The Longest Five Minutes, un RPG sobre los recuerdos, llegará en 2017

El héroe perderá la memoria justo en la batalla final.
·

The Longest Five Minutes es un RPG de aventuras en el que el héroe ha perdido su memoria. Cuando estaba a punto de enfrentarse al Señor de la Oscuridad, perdió los recuerdos de todo su viaje, el nombre de su ciudad natal e, incluso, el motivo por el que está luchando.

Desarrollado por Nippon Ichi Software, Inc. y SYUPRO-DX, The Longest Five Minutes es un viaje en busca de los recuerdos.

Justo en medio de la batalla final, las palabras de sus amigos junto con las burlas del Señor Oscuro, empiezan a desencadenar una serie de escenas del pasado, por lo que los recuerdos comenzarán a regresar gota a gota.

Nuestro héroe tratará de recuperar su memoria antes de que sea demasiado tarde… pero el Señor Oscuro estará delante, preparado para atacar.

Son, sin dudarlo, los cinco minutos más largos de la vida de un héroe.

The Longest Five Minutes estará disponible en Steam y en PlayStation Vita en 2017, aunque todavía no tiene fecha concreta.

A continuación, os dejamos con su teaser tráiler:

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Longest Five Minutes

Portada The Longest Five Minutes
The Longest Five Minutes Switch PSVITA PC
Lanzamiento: 16/2/2018 · Género: Rol
Análisis The Longest Five Minutes
The Longest Five Minutes es un juego de acción y rol de marcado aspecto retro desarrollado por Nippon Ichi Software, Inc. y SYUPRO-DX, que partirá de una premisa muy original. Justo en medio de la batalla final, las palabras de sus amigos junto con las burlas del Señor Oscuro, empiezan a desencadenar una serie de escenas del pasado, por lo que los recuerdos comenzarán a regresar gota a gota, algo que nos invitará a revivir memorias y momentos traumáticos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir