Anunciado un nuevo juego de mesa basado en Doom

Se inspira en la última entrega de la saga.
·

Fantasy Flight Games ha anunciado Doom: The Board Game, un juego de tablero inspirado en este veterano juego de acción.

Marines contra demonios

Anunciado un nuevo juego de mesa basado en Doom Imagen 2

Podrán jugar de dos a cuatro jugadores como marines de la UAC, quienes deberán cumplir todo tipo de misiones en mapas únicos mientras otro usuario se encarga de controlar a las hordas del Infierno para acabar con ellos.

El título mantendrá algunas similitudes con el anterior juego de mesa de Doom lanzado en 2004, aunque sus mecánicas serán "casi completamente nuevas".

La nueva entrega de la saga como base

Anunciado un nuevo juego de mesa basado en Doom Imagen 3

"Está diseñado para capturar la esencia de la entrega más reciente de la saga y ofrecer acción rápida, combates agresivos, suspense e incluso Glory Kills que permitirán a los marines ejecutar a los demonios heridos y recuperar salud al mismo tiempo", se puede leer en su descripción.

El lanzamiento de Doom: The Board Game tendrá lugar a finales de este mismo año. Si tenéis interés en descubrir más detalles sobre sus reglas y funcionamiento, os animamos a que consultéis su web oficial.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre DOOM

Portada DOOM
DOOM PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 13/5/2016 · Género: Shooter / Acción
Análisis DOOM
Guía de DOOM
Todos los juegos de Doom

Bethesda e ID Software apuestan el todo por el todo y ofrecen una versión de DOOM completamente actualizada y puesta al día. Frenética, encarnizada y terrorífica y enfocada a la acción, esta nueva encarnación del videojuego de acción en primera persona vuelve a trasladarnos a un mundo futurista lleno de demonios y otros monstruos, presentarnos todos un arsenal de armas y varios modos de juego para un jugador, así como online.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir