Vandal

Paragon presenta a su nueva heroína en un nuevo vídeo

The Fey muestra sus habilidades.
·
PC PS4 

Epic Games, a través del blog oficial de PlayStation, ha presentado a la nueva heroína del MOBA Paragon, que está disponible en PlayStation 4 y PC.

Una entidad de la naturaleza que llegará el 2 de agosto

Paragon presenta a su nueva heroína en un nuevo vídeo Imagen 2

The Fey, un personaje apoyo, llegará el día 2 de agosto ofreciendo ataques basados en el daño energético, crecimiento o intelecto, usando el poder del ágora y su naturaleza para controlar a otros personajes y molestar a los enemigos. De hecho, The Fey puede usar zarzas espinosas o crear trampas voladoras para entorpecer y ralentizar el avance con Ortigas de cosechador, una planta enorme.

The Fey usa el poder de las plantas para crear zarzas venososas o levantar trampas vegetales de la nada

Os recordamos que todos los héroes en Paragon son completamente gratuitos, así que los usuarios que disfruten del Early Access -un paquete de membresía especial-, podrán disfrutar de ellos. La beta pública de Paragon comenzará el 16 de agosto. En PlayStation 4, el pack básico gratuito para usuarios de PS Plus estará disponible hasta el día 1 de agosto.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Paragon

Lanzamiento: Cancelado · Género: Estrategia / Multijugador Online
Paragon para PS4 es un juego de acción estilo MOBA que sigue el modelo gratuito. Tendremos que acabar con la base del equipo rival en mapas parecidos a los MOBA tipo League of Legends, con tres pasillos que defender con torres. Dentro de las partidas ganaremos experiencia e iremos mejorando a nuestros héroes.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Funk_alux · 29/07/2016 05:14
[respuesta:8]La beta abierta inicia el 16 de agosto :)[/respuesta]

Chinon_04 · 29/07/2016 04:47
Lo que hay que ver, este juego seguirá en fase beta hasta que dejen de tener gente que pague para ser tester, si esto nunca pasa, entonces nunca dejará de ser beta a ser free to play jajajajaja. Saludos a todos.

Funk_alux · 28/07/2016 21:17
Epic hizo una demo técnica con este personaje ¿Verdad?

A ver que tal le va en el Agora pero de momento pinta interesante

¿Alguien sabe si terminando el mes los usuarios PS plus podremos seguir jugando o perderemos el acceso anticipado? Porque vaya vicio que me he cargado este mes, el primer y único Moba que me ha enamorado :)

Alsborg91 · 28/07/2016 20:27
A expensas de que pase el periodo de Beta, este Paragon es un titulo muy entretenido y muy disfrutable. Esperando como un niño para poder disfrutar de Fey y sus poderes de veneno y planta :D

Gerier · 28/07/2016 20:25
Cuando tus personajes tienen el mismo carisma que una piedra, tu juego no llegará lejos. Eso es lo que le pasa a Paragon.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir