Paragon presenta a su nueva heroína en un nuevo vídeo

The Fey muestra sus habilidades.
·

Epic Games, a través del blog oficial de PlayStation, ha presentado a la nueva heroína del MOBA Paragon, que está disponible en PlayStation 4 y PC.

Una entidad de la naturaleza que llegará el 2 de agosto

Paragon presenta a su nueva heroína en un nuevo vídeo Imagen 2

The Fey, un personaje apoyo, llegará el día 2 de agosto ofreciendo ataques basados en el daño energético, crecimiento o intelecto, usando el poder del ágora y su naturaleza para controlar a otros personajes y molestar a los enemigos. De hecho, The Fey puede usar zarzas espinosas o crear trampas voladoras para entorpecer y ralentizar el avance con Ortigas de cosechador, una planta enorme.

The Fey usa el poder de las plantas para crear zarzas venososas o levantar trampas vegetales de la nada

Os recordamos que todos los héroes en Paragon son completamente gratuitos, así que los usuarios que disfruten del Early Access -un paquete de membresía especial-, podrán disfrutar de ellos. La beta pública de Paragon comenzará el 16 de agosto. En PlayStation 4, el pack básico gratuito para usuarios de PS Plus estará disponible hasta el día 1 de agosto.

Imágenes:

Más sobre Paragon

Paragon para PC es un juego de acción estilo MOBA que sigue el modelo gratuito. Tendremos que acabar con la base del equipo rival en mapas parecidos a los MOBA tipo League of Legends, con tres pasillos que defender con torres. Dentro de las partidas ganaremos experiencia e iremos mejorando a nuestros héroes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir