E3 2021

Total War: Warhammer recibe el pack descargable centrado en los Hombres Bestia

Se añade una nueva raza.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

SEGA y Creative Assembly han anunciado el lanzamiento del nuevo pack descargable para Total War: Warhammer centrado en los Hombres Bestia, una de las facciones más clásicas y emblemáticas del juego de mesa de miniaturas de Games Workshop. El DLC ya está disponible para su compra en Steam.

Una nueva facción para la Campaña y el multijugador

Total War: Warhammer recibe el pack descargable centrado en los Hombres Bestia Imagen 2

El pack de campaña La Llamada de los Hombres Bestia introduce la nueva raza jugable de los Hombres Bestia en el juego, ofreciéndonos la posibilidad de jugar con ellos en la Gran Campaña, en las batallas personalizadas y en el multijugador, además de ofrecer su propia historia de campaña. Los Hombres Bestia en Warhammer, se caracterizan por ser una raza con unas grandes aptitudes físicas, capaces de golpear rápido y fuerte.

Los ejércitos y bandas de los Hombres Bestia se caracterizan por atacar de forma rápida y brutal, tendiendo emboscadas

Estos monstruos, suelen tender emboscadas a los ejércitos imperiales en los bosques, y manejan el llamado saber mágico de lo Salvaje. Armados y conformados por bestias y criaturas como Centigors, Minotauros y el colosal Cygor, los Hombres Bestia aportan una nueva forma de jugar para los usuarios de Total War: Warhammer. Junto a este pack, SEGA y Creative Assembly han anunciado una nueva actualización gratuita que incorporará un Saber de Magia y una unidad Héroe complementaria para El Imperio.

Total War: Warhammer recibe el pack descargable centrado en los Hombres Bestia Imagen 3

Total War en el universo de Warhammer

Total War: Warhammer nos ofrece la jugabilidad habitual de la saga Total War pero con la ambientación de Warhammer, el juego de miniaturas de fantasía de Games Workshop. Además de ofrecer contenido periódico gratuito y de pago, está confirmado que se tratará del primer capítulo de una trilogía de juegos.

Si queréis descubrir lo que nos pareció, podéis consultar el análisis que le dedicamos en Vandal, donde se llevó una puntuación cercana al sobresaliente.

Imágenes:

Más sobre Total War: Warhammer

Total War Warhammer es la nueva entrega de esta popular saga de estrategia que esta vez se ambientará en el universo creado Game Workshop. Total War Warhammer será en realidad una trilogía, por lo que disfrutaremos de tres juegos totalmente independientes (así como de múltiples contenidos descargables para cada uno de ellos).

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir