Lady Layton llegará a Occidente en 2017

Los jugadores resolverán puzles y casos de investigación con la hija del Profesor Layton.
·

Level-5 anunció ayer Lady Layton: The Conspiracy of King Millionaire Ariadne, que llegará a 3DS, iOS y Android. Hoy la división internacional de Estados Unidos ha confirmado que el juego llegará a Occidente en 2017. En Japón, por otro lado, está previsto que el título se estrene en la primavera de 2017.

La compañía ha afirmado que la saga del Profesor Layton ha vendido más de 15.5 millones de unidades en todo el mundo.

Lady Layton llegará a Occidente en 2017 Imagen 2

En Lady Layton: The Conspiracy of King Millionaire Ariadne, la protagonista será Katrielle Layton ("Kat"), la hija de Hershel Layton… más conocido como Profesor Layton.

En esta nueva entrega, el juego ofrecerá la clásica dinámica de la resolución de puzles, pero tendrá más protagonismo la investigación de varios casos que han tenido lugar en Londres. Esto hará que el ritmo del juego sea un poco más liviano y más cómico. Por otro lado, según leemos en Gametsu, los puzles y rompecabezas serán totalmente nuevos.

A continuación, os dejamos con su tráiler de lanzamiento:

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Layton's Mystery Journey: Katrielle and The Millionaire's Conspiracy

Layton's Mystery Journey: Katrielle and The Millionaire's Conspiracy es la nueva entrega de esta exitosa saga de aventuras, misterios y resolución de puzles de Level-5. Esta vez no encarnaremos al carismático Profesor Layton, sino a su hija, Katrielle Layton. La dinámica de resolución de puzles será la misma de siempre, aunque esta vez la investigación de varios casos que han tenido lugar en Londres tendrá un mayor protagonismo con el fin de agilizar el ritmo del juego y hacer que su narrativa sea más liviana y cómica.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir