Juega gratis a Rainbow Six Siege este fin de semana en PC y Xbox One

El título estará de oferta durante la promoción.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Ubisoft ha anunciado que Rainbow Six Siege podrá descargarse y jugarse de forma completamente gratuita este fin de semana tanto en PC como en Xbox One.

La promoción

Tom Clancy's Rainbow Six Siege Imagen 1

De este modo, si tenemos interés en probar el juego podremos empezar a batallar a partir de hoy y hasta el próximo lunes 1 de agosto. En Xbox One la promoción ya está disponible, mientras que en PC tendréis que esperar hasta las 18:00 horas de hoy y tener una cuenta de Uplay para poder acceder.

Como suele ocurrir con este tipo de ofertas, durante estos días el título disfrutará de un 50% de descuento tanto en su edición básica como Gold en ambas plataformas.

La nueva entrega de Rainbow Six

Tom Clancy's Rainbow Six Siege está disponible desde el pasado 1 de diciembre en Xbox One, PlayStation 4 y PC con múltiples modos de juego y apostando por escenarios de todo tipo para promover los enfrentamientos a corta distancia, la acción intensa y el planteamiento táctico.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1

Más sobre Tom Clancy's Rainbow Six Siege

Tom Clancy's Rainbow Six Siege supone la vuelta de la saga de juegos de acción táctica en primera persona. En Rainbow Six Siege, volvemos a encarnar al famoso grupo de élite de acción táctica, e incluso a los terroristas si optamos por ello. El juego invita al conocimiento de cada facción, y por primera vez en la saga, entraremos en una profunda faceta multijugador de 5 contra 5 jugadores en el que cada usuario tendrá un papel específico en el equipo, y en el cual los mapas y escenarios, nos obligarán a adecuar nuestras estrategias de forma pormenorizada.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir