Japón tendrá demo de Tales of Berseria el 4 de agosto

Solo en su versión para PS4.
·

Bandai Namco ha confirmado que Japón tendrá una demo de Tales of Berseria en PlayStation 4 el próximo 4 de agosto. La demo no llegará a PS3.

La demo permitirá a los usuarios probar dos modos de juego: el Battle Mode y el Scenario Mode. El modo batalla prescinde de todo elemento de historia y se centra únicamente en el combate; el otro modo incluye la historia del juego, la exploración, etc.

Para celebrar el anuncio, Bandai Namco ha publicado un vídeo que se centra en parte de los contenidos descargables que se ofrecerán en el juego, en forma particularmente de todo tipo de accesorios y complementos para personalizar el aspecto de los personajes, incluyendo algunos extraídos de otros títulos, como The Idolmaster.

Estos contenidos adicionales llegarán a Japón el 25 de agosto.

El juego no debutará en Europa, en PlayStation 4 y PC, hasta principios de 2017. Hay una versión para PS4

Imágenes:

Más sobre Tales of Berseria

Tales of Berseria para PS4 es la decimosexta entrega de la serie de juegos de rol Tales Of, que esta vez llega a PS4, PS3 y PC. Se trata de un juego de rol en el que asumimos el control de diferentes personajes viajando por un mundo abierto. Una de las novedades de las batallas es la barra de alma.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir