Importantes miembros de Nintendo Software Technologies pueden haber dejado el estudio

Su futuro pasaría por juegos para móviles.
·

Nintendo Software Technologies, estudio conocido como NST y que ha firmado juegos como 1080° Avalanche en GameCube, Metroid Prime Hunters en Nintendo DS o el más reciente Mini Mario & Friends: Amiibo Challenge, ha sufrido la salida de varios miembros importantes.

El estudio fue responsable de Project H.A.M.M.E.R. para Wii, juego que nunca vio la luz y que hizo aflorar tensiones y diferencias importantes entre los supervisores japoneses del estudio y los trabajadores, en su mayoría estadounidenses. Desde entonces, NST ha colaborado en el desarrollo de juegos y sus últimos proyectos han sido juegos de pequeño tamaño de formato descargable y, en principio, parece que su futuro pasa por los videojuegos para móviles.

Según parece, Stephen Mortimer y Paul Kranich, diseñador jefe y su asistente, respectivamente, han dejado el estudio. Hirokazu Yasuhara, que provenía del Sonic Team, también ha dejado el estudio. Las informaciones llegan desde un usuario de NeoGAF que en el pasado ha demostrado tener información fidedigna de la industria.

Os mantendremos informados.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir