Medicom presenta su figura de Link basada en Zelda: Breath of the Wild

Costará cerca de 260 dólares.
·

Medicom, uno de los fabricantes de figuras japoneses más importantes del mundo, ha presentado su nueva figura basada en Link, y en concreto, en la encarnación del personaje en The Legend Zelda: Breath of the Wild -que llegará a Wii U y Nintendo NX en 2017-.

Una figura articulada y con accesorios

El Link de Medicom contará con doce pulgadas de altura -unos 30 centímetros-, lo que lo acerca a lo que sería una figura de escala 1/6 estándar. Según explica TAG Hobby, el muñeco de acción costará unos 260 dólares, estará completamente articulado y contará con accesorios en forma de cabeza intercambiable, escudo, flechas, espada y tablilla.

Medicom presenta su figura de Link basada en Zelda: Breath of the Wild Imagen 2

La próxima aventura de Link

The Legend of Zelda: Breath of the Wild se lanzará en Wii U y NX el año que viene, suponiendo una de las entregas más ambiciosas, innovadoras y diferentes dentro de la serie al ofrecernos un gigantesco mundo abierto con escenarios de gran escala para explorar con total libertad junto a un gran número de nuevas mecánicas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir