Dead Rising 4 desvela sus claves en un vídeo centrado en su desarrollo

Llegará a PC y One.
·

Capcom ha distribuido un nuevo vídeo de Dead Rising 4, la cuarta entrega que llegará a Xbox One y PC el próximo 6 de diciembre, desvelando nuevos detalles de su desarrollo y ofreciendo imágenes inéditas extraídas directamente desde su jugabilidad.

Una vuelta a los orígenes

Dead Rising 4 desvela sus claves en un vídeo centrado en su desarrollo Imagen 2

Los desarrolladores del juego, Capcom Vancouver, hablan en profundidad del nuevo enfoque del videojuego, que pretende ser igual de gamberro que la primera parte gracias a la vuelta de Frank West. Además, comentan algunas de las novedades jugables.

Capcom Vancouver ha querido volver al estilo desenfadado del primer título

Dead Rising 4 se ambientará en Willamette -Colorado-, la misma ciudad del primer título. Eso sí, ahora la acción se centrará en una nueva época del año, el invierno, concretamente en la festividad navideña. Ofrecerá nuevas armas para aniquilara unas ingentes hordas de zombis y posibilidades jugables. Será una exclusiva temporal, aunque pronto llegarán remasterizaciones de algunos juegos de la saga a PlayStation 4 y a la propia consola de Microsoft.

Imágenes:

Más sobre Dead Rising 4

Portada Dead Rising 4
Dead Rising 4 Xbox One PC PS4
Lanzamiento: 6/12/2016 · Género: Acción
Análisis Dead Rising 4
Todos los juegos de Dead Rising
Dead Rising 4 para Xbox One es el retorno de Frank West a Dead Rising con una aventura que intenta recuperar la esencia del original. Con su mismo protagonista y en el mismo pueblo muchos años después, Frank tendrá que vivir unas Navidades salvajes rodeado de zombis por todas partes. Cuenta con cooperativo para cuatro jugadores y la posibilidad de usar exoesqueletos como grandes novedades.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir