Vandal

Dead Rising 4 desvela sus claves en un vídeo centrado en su desarrollo

Llegará a PC y One.
·

Capcom ha distribuido un nuevo vídeo de Dead Rising 4, la cuarta entrega que llegará a Xbox One y PC el próximo 6 de diciembre, desvelando nuevos detalles de su desarrollo y ofreciendo imágenes inéditas extraídas directamente desde su jugabilidad.

Una vuelta a los orígenes

Dead Rising 4 Imagen 1

Los desarrolladores del juego, Capcom Vancouver, hablan en profundidad del nuevo enfoque del videojuego, que pretende ser igual de gamberro que la primera parte gracias a la vuelta de Frank West. Además, comentan algunas de las novedades jugables.

Capcom Vancouver ha querido volver al estilo desenfadado del primer título

Dead Rising 4 se ambientará en Willamette -Colorado-, la misma ciudad del primer título. Eso sí, ahora la acción se centrará en una nueva época del año, el invierno, concretamente en la festividad navideña. Ofrecerá nuevas armas para aniquilara unas ingentes hordas de zombis y posibilidades jugables. Será una exclusiva temporal, aunque pronto llegarán remasterizaciones de algunos juegos de la saga a PlayStation 4 y a la propia consola de Microsoft.

Alberto González
Colaborador en Vandal desde hace más de una década, Alberto se cayó nada más nacer en una insondable marmita de cultura pop. Amante del cine, los dinosaurios y Star Wars, venera a Hideo Kojima y considera a Taylor Swift como el faro de Occidente.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Dead Rising 4

Dead Rising 4 para Xbox One es el retorno de Frank West a Dead Rising con una aventura que intenta recuperar la esencia del original. Con su mismo protagonista y en el mismo pueblo muchos años después, Frank tendrá que vivir unas Navidades salvajes rodeado de zombis por todas partes. Cuenta con cooperativo para cuatro jugadores y la posibilidad de usar exoesqueletos como grandes novedades.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

lorenzo-arroyo-ortas · 29/07/2016 13:37
[respuesta:19]se me olvidaba decirte que yo no soy Luceid, veras el lleva con la cuenta varios años porque lo he visto comentar desde mucho antes del 2014 y yo llevo comentando desde hace menos de 1 año, lo segundo ¿sabes el dicho dice le ladron que todos son de su condicion? pues no digas que yo o Luceid somos de tu condicion, tercero tu si eres multicuentas porque las cuentas se bloquean todas a las ver si et barnean de una lo hacen de todas ya que va por la  direccion de internet con la que te conectas, asi que si te pillan con una te pillan con todas, que casualidad que miro noticias en las que tu comentas y "otro" troll como tu y a los dos os barnean el mismo dia a la misma hora, si si "casualidad", como te pillamos con el carrito de los helados, si es que vas de rey por la vida y no llegas ni a mierda, otra vez que me llames multicuentas o que encima señales de troll a otro usuario mirate al espejo, porque detras de un pc eres muy hombre faltando al respeto pero ya me gustaria verte yo cara a cara, tonto del culo que eso eres ni en tu casa te querran.[/respuesta]

lorenzo-arroyo-ortas · 29/07/2016 13:27
[respuesta:19]o que se que no me puedes responder te dire una cosa y bien clara eres un retrasado y lo sabes, primero yo no soy como tu no tengo mas cuentas que esta so payaso, segundo pides links y cuando yo te los doy me saltas, paso de leer la biblia, ¿por que pasas? te lo dire yo claramente porque eres un puto payaso troll que te he visto en mas de 10 noticias de juegos que salen en plataformas de Sony, y por que te jode reconocer que eres un puto payaso troll, te jode ver que en el link bien claro pone de que es un año de exclusividad temporal ¿que te crees que incluso con esa exclusiva temporal no pueden programarlo para la play 4 ahora mismo? pues eso mismo esta haciendo, la exclusividad temporal solo significa que hasta dentro de un año no puede salir no que no vaya a salir ni que lo esten haciendo a la vez que el de la xbox one y como he dicho ese año de diferencia a Sony le viene bien por una parte porque se asegura los DLC con el juego sin que los usuarios de la play 4 tengan que pagar mas por ello, ha pasado no una vez ni 10, y seguira pasando con los juegos exclusivos temporarles sean de la plataforma que sean, pero tu sigue asi por la vida chavan que pocas ostias te han dado por la calle, veo que tu de pequeño eras de los que se comian las mierdas de los perros por la calle, el tipico tonto del grupo que cuando ve a alguien mal en la calle se rie pero cuando esta solo acacha la cabeza para que no les peguen, bueno a todos les llega su San Martin.[/respuesta]

mario y luigi · 29/07/2016 04:20
Se dice que quieren volver al estilo desenfadado del primer juego. ¿Acaso es el Dead Rising 3 no lo fue? Pregunto, como está ahí remarcado.

TeTBCN · 28/07/2016 01:41
[respuesta:5]:jaja:
Y las risas?
Crapcom les deberia de regalar un par de DLCs al menos.
:D[/respuesta]

MasterChof · 28/07/2016 01:06
Por dios paso de leer la Biblia ya la leí una vez completa jajajajaja que ardido jajajaja

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir