Vandal

Vandal TV: Recordamos a Red Dead Redemption en nuestra serie de vídeos 'Años después'

Un vistazo al pasado.
·

Seguimos en Vandal TV con nuestra serie de vídeos Años después, en la que comprobamos si los grandes juegos del pasado soportan una nueva partida hoy en día. De esta forma, revisitaremos clásicos, los jugaremos y veremos tanto si la nostalgia como el paso del tiempo les afectan o no.

Un clásico de Rockstar

Red Dead Redemption, que está de rigurosa actualidad gracias a la compatibilidad del juego con Xbox One, y del que esperemos, pronto contemos con una secuela, es uno de los videojuegos más emblemáticos, cuidados y bien diseñados de Rockstar. Lanzado en 2010 para PS3 y Xbox 360, en él encarnábamos a John Marston, un antiguo forajido que se ve obligado a limpiar su nombre ayudando a la ley a acabar con una peligrosa banda de criminales. Tanto los desafíos jugables que nos encontraremos como las situaciones que viviremos son un constante homenaje a las películas del género western.

Vandal TV: Especiales, reportajes, noticias y análisis

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, gameplay comentados y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de Youtube, al que os animamos a que os suscribáis.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

años después
vandal tv

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Innominat · 27/07/2016 17:01
Obra de arte!!!.

Zuperfray · 27/07/2016 14:17
ojala sacaran una versión remasterizada para Pc...

lunaticko · 27/07/2016 12:55
Demasiado cariño a una compañia que ha engañado a muchos usuarios haciendo que se compren el juego para 2 plataformas xD

jeff_fr · 27/07/2016 12:49
Claramente el mejor juego de 2010 junto con Mass Effect 2, e indiscutiblemente top10 de la pasada generación.

MrTrollX · 27/07/2016 12:34
Brutal! Lo estoy rejugando en la One y menuda joyita. Deseando ver un nuevo RDR!

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir