Marvel: Ultimate Alliance y su secuela llegan a PlayStation 4, Xbox One y PC

Podrán adquirirse también en un pack.
·
Actualizado: 3:49 12/10/2020

Activision y Marvel Entertainment, han anunciado la llegada de Marvel: Ultimate Alliance y Marvel: Ultimate Alliance 2 a PlayStation 4 y Xbox One, además del lanzamiento de versiones de ambos títulos para PC. Los juegos ya están disponibles en la consola de Sony y en Steam, si bien en Xbox One saldrán el próximo 28 de julio. Eso sí, exclusivamente a través de la distribución digital.

Rol y acción para consolas y PC

Marvel: Ultimate Alliance 2 Imagen 1

Marvel: Ultimate Alliance y Marvel: Ultimate Alliance 2 ofrecían una experiencia de rol y acción en la que los jugadores podían crear sus propios equipos de héroes del Universo Marvel, o recrear a los ya existentes, como los Vengadores, X-Men o Los Cuatro Fantásticos, entre otros. En el primer título, nos ofrecían una historia centrada en enemigos tan importantes como Ultron, Doctor Doom o Galactus, mientras que en el segundo videojuego, encontrábamos un guión inspirado en los eventos más relevantes del cómic de Marvel, Civil War.

Ambos videojuegos ofrecían campaña para un solo jugador, modo multijugador cooperativo y competitivo online y local para hasta cuatro jugadores. Estas versiones tinene un rendimiento mejorado y algunas mejoras en la interfaz y en sus gráficos, pero no se han anunciado cambios mayores ni otras modificaciones significativas.

Alberto González
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12

Juegos Relacionados:

Marvel: Ultimate Alliance PS4 Xbox One Game Boy Advance PC Wii PSP PS3 Xbox 360 Xbox PS2
Lanzamiento: 26/7/2016 · Género: Acción / Rol
Marvel Ultimate Alliance 2 Fusion Xbox 360 PS3 Wii NDS PSP PS2 Xbox One PS4 PC
Lanzamiento: 25/9/2009 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de Marvel Ultimate Alliance
Requisitos Marvel: Ultimate Alliance

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir