LEGO Dimensions nos ofrece un nuevo tráiler

Hora de Aventuras o El Equipo A hacen acto de aparición.
·

Warner Bros. Interactive Entertainment ha distribuido un nuevo tráiler de LEGO Dimensions, su videojuego interactivo que usa las famosas figuras y bloques. El título, a cargo de TT Games, llegará finalmente a nuestro país el próximo día 9 de septiembre.

En el tráiler, completamente en castellano, encontramos a las representaciones en LEGO de series como Horas de Aventuras y El Equipo A, que harán acto de aparición en un videojuego que adapta las más variadas licencias del mundo del cine, la televisión o el propio ocio electrónico. Si queréis saber más de algunos de estos packs, hace unos días os ofrecimos más detalles al respecto.

Una experiencia de construcción interactiva

LEGO Dimensions nos ofrece un nuevo tráiler Imagen 2

El Starter Pack de LEGO Dimensions estará disponible en Playstation4, Playstation 3, Xbox One, Xbox 360 y WiiU, con un precio de venta al público recomendado de 79,95€ para cada plataforma. El set ofrecerá el videojuego LEGO Dimensions, el llamado LEGO Toy Pad, diversos bloques para construir la LEGO Gateway, 3 minifiguras LEGO (Batman, Gandalf, y SuperCool) y el Batmóvil LEGO 3 en 1, completamente reconstruible. Además, se pondrán a la venta muchos sets distintos.

Imágenes:

Más sobre LEGO Dimensions

Portada LEGO Dimensions
LEGO Dimensions PS4 Wii U PS3 Xbox 360 Xbox One
Lanzamiento: 9/9/2016 · Género: Acción / Aventura
Análisis LEGO Dimensions
Todos los juegos de LEGO
Warner Bros. se lanza al mercado de los "toys-to-life" con LEGO Dimensions, el primer videojuego de esta saga que nos permitirá utilizar figuras y piezas LEGO de verdad. Apostará por fusionar múltiples universos y en ofrecer toda una gama de figuras y piezas que interactuarán con él, tal y como hacen las de Skylanders, Disney Infinity o los amiibo de Nintendo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir