Juri llega hoy a Street Fighter V

En Europa, de momento, solo puede adquirirse con el Pase de Temporada o con Fight Money.
·

Capcom ha anunciado que Juri ya está disponible en Street Fighter V como personaje jugable, tal y como se prometió a principios de este mes.

Problemas con la versión europea de PlayStation Store

Sin embargo, la compañía está experimentando un problema en PlayStation 4 que impide a los usuarios que puedan adquirir tanto a esta luchadora como sus trajes a través de la versión europea de PlayStation Store usando dinero real.

PUBLICIDAD

Esta situación no se solucionará hasta el 1 de agosto, aunque el personaje ya puede comprarse con Fight Money (la moneda que recibimos jugando) y los usuarios que tengan el Pase de Temporada la recibirán de forma inmediata.

Como podéis suponer, todo esto no afecta ni a la versión de PC ni a los jugadores americanos de PlayStation 4.

La nueva luchadora

Juri llega hoy a Street Fighter V Imagen 2

Juri debutó en Street Fighter IV y pudimos probarla gracias a su inclusión en el Modo Historia del juego. Su estilo de lucha es el taekwondo, por lo que la mayoría de sus ataques, como el V-Skill Kasatsushu, utilizan las piernas.

Street Fighter V ya está disponible en PlayStation 4 y PC. Desde su lanzamiento, el título ha recibido contenidos de forma regular, incluyendo un modo historia, nuevos personajes y multitud de mejoras técnicas.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Street Fighter V

Street Fighter V, desarrollado por Capcom y Dimps, es un videojuego de lucha lanzado en 2016. Como la quinta entrega principal de la icónica serie Street Fighter, este título lleva la competencia y el arte del combate a nuevos niveles con su motor gráfico mejorado, mecánicas de juego innovadoras y un enfoque renovado en el juego en línea. Disponible inicialmente para PlayStation 4 y PC, Street Fighter V presenta un elenco diverso de luchadores, cada uno con sus propios estilos de lucha únicos, movimientos especiales y Critical Arts, ofreciendo a los jugadores una amplia gama de estrategias y técnicas de combate para dominar.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir