Juri llega hoy a Street Fighter V

En Europa, de momento, solo puede adquirirse con el Pase de Temporada o con Fight Money.
·
Actualizado: 3:49 11/9/2020

Capcom ha anunciado que Juri ya está disponible en Street Fighter V como personaje jugable, tal y como se prometió a principios de este mes.

Problemas con la versión europea de PlayStation Store

Sin embargo, la compañía está experimentando un problema en PlayStation 4 que impide a los usuarios que puedan adquirir tanto a esta luchadora como sus trajes a través de la versión europea de PlayStation Store usando dinero real.

Esta situación no se solucionará hasta el 1 de agosto, aunque el personaje ya puede comprarse con Fight Money (la moneda que recibimos jugando) y los usuarios que tengan el Pase de Temporada la recibirán de forma inmediata.

Como podéis suponer, todo esto no afecta ni a la versión de PC ni a los jugadores americanos de PlayStation 4.

La nueva luchadora

Juri llega hoy a Street Fighter V Imagen 2

Juri debutó en Street Fighter IV y pudimos probarla gracias a su inclusión en el Modo Historia del juego. Su estilo de lucha es el taekwondo, por lo que la mayoría de sus ataques, como el V-Skill Kasatsushu, utilizan las piernas.

Street Fighter V ya está disponible en PlayStation 4 y PC. Desde su lanzamiento, el título ha recibido contenidos de forma regular, incluyendo un modo historia, nuevos personajes y multitud de mejoras técnicas.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Street Fighter V

La nueva entrega de la reconocida saga de juegos de lucha llegará esta vez de forma exclusiva para PS4 y PC. Este título en versión PS4 apuesta por la modalidad online, permitiéndonos probar nuestras habilidades con jugadores de todo el mundo. Como novedades, en esta entrega disfrutaremos de nuevas modos como el modo espectador que nos permitirá visualizar partidas de otros jugadores.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir