Pro Evolution Soccer 2017 nos presenta al F.C. Barcelona y al Camp Nou en su nuevo tráiler

El equipo protagonizará la portada.
·

Konami ha distribuido un nuevo tráiler de Pro Evolution Soccer 2017, la próxima entrega de esta veterana saga de simuladores de fútbol.

PES y F.C. Barcelona

Esta vez nos encontramos con un vídeo dedicado en exclusiva al F.C. Barcelona, equipo que esta vez estará totalmente licenciado en el juego, por lo que podremos echarle un vistazo a cómo han sido recreados todos sus jugadores, las equipaciones e incluso su estadio, el Camp Nou.

PUBLICIDAD

De hecho, parece que el equipo también protagonizará la portada de este año y en ella veremos a Neymar, Messi, Luis Suárez, Rakitić y Piqué.

Pro Evolution Soccer 2017 nos presenta al F.C. Barcelona y al Camp Nou en su nuevo tráiler Imagen 2

Todo esto forma parte de un nuevo acuerdo entre Konami y el club, dando como resultado rostros de jugadores más realistas modelados a partir del escaneado 3D.

Además, quienes reserven la edición digital en PlayStation Store podrán fichar a un jugador del F.C. Barcelona que podrá ser utilizado en el modo myClub.

La nueva entrega de este año

Pro Evolution Soccer 2017 se lanzará el 15 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

El apartado gráfico se ha visto mejorado para la ocasión gracias al FOX Engine, presentando rostros más realistas y homólogos a sus ejemplos en la vida real, así como con detalles estéticos, como el aliento de los jugadores en condiciones de frío, el sonido del balón al golpear el poste, así como nueva iluminación y efectos del estadio.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Pro Evolution Soccer 2017

PES 2017 para PS4 es el retorno del simulador de fútbol de Konami, como cada año. Esta edición llega antes de lo normal y vuelve a hacer uso del FOX Engine para ofrecer más realismo. Cuenta con mejores animaciones, una física del balón más precisa y nuevas ideas. Los jugadores tienen más animaciones y expresiones que nunca.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir