Dual Universe, el MMO de ciencia ficción, enseña sus mecánicas en un nuevo vídeo

Los jugadores podrán modificar todo el terreno a su alrededor.
·

Dual Universe se presentó como un MMO de ciencia ficción que pondrá a prueba todas las habilidades de los jugadores para explorar, bajar a la mina, craftear objetos, comerciar, pelear… Ahora, Novaquark, el estudio que está detrás del desarrollo de Dual Universe ha presentado un gameplay de la fase pre-alfa del juego.

El objetivo del gameplay es enseñar a los jugadores algunas de las características que, durante el pasado E3 2016, Novaquark señaló que estarían presentes en el juego. Mediante un algoritmo, se generan todos los objetos del entorno que rodeará a los jugadores, mientras una suave música ayuda a que el proceso de inmersión del juego sea más notable.

Por otro lado, se muestra la habilidad que los jugadores tendrán para modificar el terreno de su alrededor. Esta característica será muy útil para los trabajos de minería, por ejemplo, o para la construcción. Así mismo, en el vídeo también se puede ver cómo manipular la nave espacial que nos acompañará en todo momento y que servirá de base.

Queda por ver si, finalmente, los desarrolladores serán capaces de mantener esta experiencia de mundo abierto, totalmente modificable, y adaptarlo al flujo de millones de jugadores que estarán de forma masiva. ¿Conjuntarán bien ambas ideas?

Dual Universe llegará en fase alpha durante el año 2017, aunque todavía no cuenta con una fecha específica.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22

Más sobre Dual Universe

Lanzamiento: Año 2020 · Género: Simulación / Multijugador Online / Rol

Otras noticias sobre:

dual universe
e3 2016
novaquark

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir