Anunciados los Juegos con Gold de agosto

Warriors Orochi 3: Ultimate, WWE 2K16, Spelunky y Beyond Good & Evil HD.
·

Microsoft ha desvelado los juegos que recibiremos los usuarios de Xbox Live Gold durante el mes de agosto gracias a la promoción de Juegos con Gold.

Warriors Orochi 3: Ultimate para Xbox One (Todo el mes de agosto)

Este título combina a los héroes de Dynasty Warriors y Samurai Warriors en combates masivos con una historia fantástica, alejada de los períodos históricos de las series originales. Ultimate incluye todas las novedades de Warriors Orochi 3 Hyper y se amplía con apariciones de juegos como Atelier y otras sagas japonesas como SoulCalibur.

PUBLICIDAD

WWE 2K16 para Xbox One (del 16 de agosto al 15 de septiembre)

WWE 2K16 es la última entrega hasta la fecha de la saga de juegos de lucha libre desarrollada por 2K Sports. Cuenta con un modo Carrera perfeccionado, con mayor libertad de elecciones y personalización en manos del jugador, y por primera vez en la saga, cuenta con más de 120 luchadores de la WWE de todas las épocas. Entre las novedades jugables, destacan un control rediseñado desde cero, nuevos combos y cadenas de golpes y un tipo de I.A mejorada.

Spelunky para Xbox 360 y Xbox One (Del 1 al 15 de agosto)

A diferencia de la mayoría de juegos de plataformas, los niveles de Spelunky se generan de forma aleatoria, creando infinitos escenarios en los que nos tendremos que abrir paso a base de bombas y de otros artilugios mientras evitamos todo tipo de trampas.

Beyond Good & Evil HD para Xbox 360 y Xbox One (Del 16 al 31 de agosto)

Beyond Good & Evil HD es la remasterización de un juego de culto con gráficos renovados, proponiéndonos de nuevo investigar una serie de conspiraciones con la periodista Jade, la protagonista, y su porcino compañero, Zerdi. Tendremos que combinar exploración del escenario, resolución de puzles y combate, en un juego que se inspira en clásicos como Zelda.

Games With Gold es una promoción que regala a los suscriptores Gold (de pago) de Xbox Live títulos de Xbox 360 para siempre de manera mensual, aunque en Xbox One solo podremos acceder a ellos cuando tengamos la suscripción activa.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

WWE 2K16 PS4 Xbox One PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 30/10/2015 · Género: Deportes / Lucha
Warriors Orochi 3 Ultimate PS4 PSVITA PS3 Xbox One Switch
Lanzamiento: 5/9/2014 · Género: Acción
Spelunky PS4 Xbox 360 PS3 PSVITA PC Switch
Lanzamiento: 8/10/2014 · Género: Plataformas
Lanzamiento: 8/6/2011 · Género: PS Network / Aventura / Acción
Análisis WWE 2K16 Xbox One
Análisis Warriors Orochi 3 Ultimate Xbox One
Análisis Spelunky XBLA Xbox 360
Análisis Beyond Good & Evil HD XBLA Xbox 360

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir