Vandal

Anunciados los Juegos con Gold de agosto

Warriors Orochi 3: Ultimate, WWE 2K16, Spelunky y Beyond Good & Evil HD.
· · X360 XBOne 

Microsoft ha desvelado los juegos que recibiremos los usuarios de Xbox Live Gold durante el mes de agosto gracias a la promoción de Juegos con Gold.

Warriors Orochi 3: Ultimate para Xbox One (Todo el mes de agosto)

Este título combina a los héroes de Dynasty Warriors y Samurai Warriors en combates masivos con una historia fantástica, alejada de los períodos históricos de las series originales. Ultimate incluye todas las novedades de Warriors Orochi 3 Hyper y se amplía con apariciones de juegos como Atelier y otras sagas japonesas como SoulCalibur.

WWE 2K16 para Xbox One (del 16 de agosto al 15 de septiembre)

WWE 2K16 es la última entrega hasta la fecha de la saga de juegos de lucha libre desarrollada por 2K Sports. Cuenta con un modo Carrera perfeccionado, con mayor libertad de elecciones y personalización en manos del jugador, y por primera vez en la saga, cuenta con más de 120 luchadores de la WWE de todas las épocas. Entre las novedades jugables, destacan un control rediseñado desde cero, nuevos combos y cadenas de golpes y un tipo de I.A mejorada.

Spelunky para Xbox 360 y Xbox One (Del 1 al 15 de agosto)

A diferencia de la mayoría de juegos de plataformas, los niveles de Spelunky se generan de forma aleatoria, creando infinitos escenarios en los que nos tendremos que abrir paso a base de bombas y de otros artilugios mientras evitamos todo tipo de trampas.

Beyond Good & Evil HD para Xbox 360 y Xbox One (Del 16 al 31 de agosto)

Beyond Good & Evil HD es la remasterización de un juego de culto con gráficos renovados, proponiéndonos de nuevo investigar una serie de conspiraciones con la periodista Jade, la protagonista, y su porcino compañero, Zerdi. Tendremos que combinar exploración del escenario, resolución de puzles y combate, en un juego que se inspira en clásicos como Zelda.

Games With Gold es una promoción que regala a los suscriptores Gold (de pago) de Xbox Live títulos de Xbox 360 para siempre de manera mensual, aunque en Xbox One solo podremos acceder a ellos cuando tengamos la suscripción activa.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

neuromante · 27/07/2016 15:28
Los de 360 estan bien,pero de verdad,creo que no tienen ni idea,deberian de haber aprobechado el lanzamiendo de xbox One S y dar algun juego tipo Ryse y Dead rising 3,creo que aun que poco,animaria algo las ventas.

Kastanguluka · 27/07/2016 11:41
Juegazos todos ellos, encantado. Eso sí, el Beyond HD ya lo tengo. Si no lo habéis jugado, es un indispensable.

Hidanen · 26/07/2016 21:06
[respuesta:35]El mes pasado sólo con el banner saga de meaba en lo que regalaba sony y a menos que sony se digne y regale algún juegazo sólo con el warriors orochi creo que se mea en lo de sony otra vez.[/respuesta]

CloudWarrior · 26/07/2016 20:34
Otro mes mediocre del gold.

Creiko00 · 26/07/2016 20:19
[respuesta:35]:jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:
No llores hijo.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir