We Are The Dwarves suma cooperativo local en su última actualización

Ya está disponible en Steam.
·

Whale Rock Games ha anunciado que su título We Are The Dwarves, disponible en Steam desde febrero, ha sumado cooperativo local en su nueva actualización, ya disponible.

Este modo con cuatro niveles diseñados especialmente para ello por el momento sólo soporta mandos de control. Además, la actualización ha corregido errores generales y mejora la optimización.

We Are The Dwarves nos cuenta cómo una raza de enanos ha conquistado la galaxia y sigue su exploración, aunque ahora se enfrentan a una gran amenaza que podría terminar con ellos. Así es como compartimos el viaje de tres enanos astronautas que están a la búsqueda de la salvación de su raza. El título combina la fantasía de los enanos con mundos futuristas de ciencia ficción apostando por el género de la estrategia en tiempo real.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre We Are The Dwarves

Portada We Are The Dwarves
We Are The Dwarves PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 28/3/2017 · Género: Estrategia
We Are The Dwarves es un juego de estrategia y exploración para PC, en el que vivimos un escenario y universo alternativo en el que una raza de enanos ha conquistado la galaxia y sigue su exploración, aunque ahora se enfrentan a una gran amenaza que podría terminar con ellos. Así es como compartimos el viaje de tres enanos astronautas, cada uno con sus propias habilidades, que están a la búsqueda de la salvación de su raza. De este modo, el título combina la fantasía de los enanos con mundos futuristas de ciencia ficción apostando por el género de la estrategia en tiempo real.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir