Vandal

Estudios externos a Capcom se encargan de remasterizar los Dead Rising

QLOC del original y Mercenary Technology de las secuelas.
·

La remasterización de Dead Rising, Dead Rising 2 y Dead Rising 2: Off The Record para PC, Xbox One y PlayStation 4 no está a cargo de Capcom, según la información de la página oficial de Xbox que desveló la fecha de lanzamiento, el 13 de septiembre.

Según esta información del primer juego se encarga el estudio polaco QLOC, quien trabajo para DmC Devil May Cry en las actuales plataformas. Para Dead Rising 2 y Dead Rising 2: Off The Record, que probablemente utilizarán de base la versión PC, se encarga Mercenary Technology, quienes trabajaron en God of War 3 Remastered y las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3 de Call of Duty: Black Ops III.

Salvo la confirmación oficial de estos juegos, tras una filtración días antes, Capcom no ha revelado muchos detalles de estos juegos, ni precios ni la fecha oficial. Según Microsoft, los usuarios podrán optar por un triple pack con los tres juegos.

Oleadas de zombis

El primer juego está protagonizado por Frank West y nos sitúa en el centro comercial de una pequeña ciudad en plena invasión zombi. West tendrá que hacer todo lo necesario para hundir de la miríada de zombis que intentar comerse su cerebro.

Dead Rising 2, por su parte, nos pone en el papel de Chuck Greene, un piloto de motos profesional que acaba en Fortune City rodeado de zombis. Además de sobrevivir necesita conseguir Zombrex para suministrárselo a su hija, Katey, pues ese medicamento es lo único que evitará que acabe siendo una muerta viviente.

Dead Rising 2: Off the Record da un giro a la segunda parte para ponernos nuevamente a los mandos de Frank West, llevándonos así a nuevas partes de Fortune City mientras se enfrenta a todo tipo de peligros.

Ramón Varela
Rondando Vandal desde 1998, primero como lector y después de colaborador. Empezó jugando al Pong en una Temco T-106C y aquel inocente entretenimiento terminó por monopolizar casi todo su tiempo de ocio y trabajo. Ha participado en un proyecto indie, Niko: Through The Dream. ¿Su juego favorito? Photoshop.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Juegos Relacionados:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Maxfury · 26/07/2016 22:13
[respuesta:16]Hostia pues tienes razón venga agamoslo bien:
El cielo esta remasterizado,quien lo desremasterizara,el buen desremasterizador que lo desremasterize buen desremasterizador será.(no se si hay esta bien ya pero es que me empezado a poner colorado,salir sangre por la nariz y a salir hasta los ojos de las órbitas hasta el punto que creí que me iba a explotar la cabeza del jaleo de palabras que tenía ya:)
-por vuestra salud no intenten esto en casa sin la supervision de un adulto,esto y hacer el gilipollas a lo jackass.[/respuesta]

Durk · 26/07/2016 12:03
[respuesta:12]Buen intento, pero has fallado en lo más básico.  :P

Sería: "El cielo está remasterizado, quién lo [b]DES[/b]remasterizará"[/respuesta]

Santigokulink · 26/07/2016 08:55
West tendrá que hacer todo lo necesario para hundir de la miríada de zombis que intentar comerse su cerebro.

Grande google translator.
Joe ni revisar ya los textos vandal

Maxfury · 26/07/2016 01:53
[respuesta:13]Hostia tío hay ya me lo pones mu difícil :)[/respuesta]

er_solid_snake · 26/07/2016 01:07
[respuesta:12]Ahora con Remake :D[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir