The Silver Case, la aventura de investigación de Goichi Suda, ya tiene su primer tráiler

El estudio está preparando el remake de 1999, que llegará en otoño a PC.
·

El director de videojuegos Goichi Suda (más conocido en la industria por su apodo, Suda51) fue el autor del videojuego de misterio titulado The Silver Case. Ahora, Suda51 está preparando su remasterización, y esto es interesante no sólo porque el juego encaja perfectamente entre los tipos de juegos que se están desarrollando actualmente sino también porque The Silver Case no llegó a Occidente cuando se estrenó en 1999.

A continuación, os dejamos con su primer tráiler:

Tal y como anunciamos hace unos meses, Grasshopper Manufacture, el estudio que encabeza Suda, está preparando dicha remasterización para PC. Previsiblemente, The Silver Case llegará este otoño a Steam.

The Silver Case es una aventura de investigación point-and-clic en el que los jugadores disfrutarán de dos tramas: por un lado, la del detective que está investigando el asesinato y, por otro lado, la del periodista que está siguiendo el caso.

El juego contará con gráficos revisados, textos en japonés e inglés y Goichi Suda repetirá en la dirección.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Silver Case

Portada The Silver Case
Lanzamiento: 21/4/2017 · Género: Aventura
Todos los juegos de The Silver Case
The Silver Case es un juego dirigido por Goichi Suda, que no llegó a estrenarse en Occidente cuando llegó al mercado en 1999. Es, por eso, que el director ha decidido llevar a cabo la remasterización del juego. Es una aventura de investigación point-and-click en el que los jugadores disfrutarán de dos tramas: por un lado, la del detective que está investigando el asesinato y, por otro lado, la del periodista que está siguiendo el caso.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir