Primeras imágenes oficiales de Sonic Mania

Reinventa los clásicos y añade nuevos niveles.
·

Sega ha mostrado las primeras imágenes oficiales de Sonic Mania, un título anunciado el pasado sábado junto con la próxima entrega dimensional.

Sonic Mania es una remezcla de los juegos originales de 16 bits protagonizados por Sonic, Tails y Knuckles. Apuesta por un diseño retro bidimensional extraído de la trilogía original.

En vez de remasterizar directamente los juegos clásicos, los han empleado para reimaginar niveles de Sonic The Hedgehog, Sonic The Hedgehog 2, Sonic CD y Sonic The Hedgehog 3 & Knuckles, añadiendo además zonas totalmente nuevas con sus actos y jefes.

PUBLICIDAD

También hará modificaciones en la jugabilidad, como la introducción de un nuevo ataque giratorio y nuevos tipos de gadgets. Hasta el momento se han mostrado dos fases, una revisión de Green Hill de Sonic 1 y Studiopolis, una fase completamente original.

El juego es una colaboración entre Sega, Headcannon, Christian Whitehead -creador del juego fan Sonic Retro y múltiples adaptaciones oficiales a plataformas actuales- y PagodaWest Games. Se ha anunciado únicamente para Xbox One, PlayStation 4 y PC, y se lanzará en la primavera de 2017.

Os mostramos también su primer tráiler.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Sonic Mania

Portada Sonic Mania
Sonic Mania PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 15/8/2017 · Género: Plataformas
Análisis Sonic Mania
Todos los juegos de Sonic

Sonic Mania es un juego de plataformas 2D que nos presenta una oportunidad única de revivir las aventuras de aspecto y desarrollo más clásico del famoso erizo de SEGA. No obstante, el juego es el resultado de una colaboración entre Sega, Headcannon, Christian Whitehead -creador del juego fan Sonic Retro y múltiples adaptaciones oficiales a plataformas actuales- y PagodaWest Games. En Sonic Mania se recrea el estilo clásicos de la saga con gráficos de 16 bits fases conocidas, las modifica y añade otras completamente originales.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir