Vandal

Un hackeo en los servidores de Warframe filtró más de 700.000 correos

Aseguran que no afecta a contraseñas o información de pago.
·

Digital Extreme ha revelado que su juego de acción Warframe fue víctima de un hackeo el pasado noviembre de 2014.

El estudio afirma que ha descubierto la filtración ahora, al encontrar 775.000 correos filtrados de una versión antigua del sistema de gestión de contenidos. Contraseñas, tarjetas de crédito y direcciones no estarían comprometidas.

"En su momento, pensamos que se trataba de un timo de phishing -suplantación de identidad- porque nuestra cuenta de servidor estaba segura. Después de revisar los datos recibidos, podemos confirmar que la lista de 775.749 correos se consiguieron con un exploit de Drupal SQL que fue parcheado dos semanas después del robo".

"Los datos no incluyen ninguna contraseña, datos del juego datos personales como nombres, direcciones o información de pago".

Digital Extreme asegura tomarse en serio la seguridad y durante el último año se ha incluido la doble autentificación y se ha sustituido Drupal con un sistema propio que no recopila información para evitar exponerse a estos ataques.

Suscripción Disney+
Todo Marvel, Disney, Pixar, Star Wars e Indiana Jones a un solo clic. Ahórrate 10 euros en tu suscripción anual con esta oferta temporal antes del lanzamiento.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Warframe

Uno de los juegos de acción para PC de los llamado 'free-to-play' que mejor recibimiento ha tenido en los últimos tiempos nos pone en la piel de unos ciberninjas espaciales que tendrán que cooperar para acabar con las extrañas criaturas que amenazan su planeta. Armas de fuego, katanas y superpoderes se dan la mano en este título que guarda horas de diversión, y que apuesta por un equilibrado modelo gratuito en el que la mayoría elementos de pago son mejoras estéticas.

Otras noticias sobre:

digital extreme

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir