La nueva expansión de Black Desert Online añadirá contenido naval

Los jugadores podrán navegar, buscar tesoros y llevar a cabo batallas en barco.
·

Black Desert Online es un MMORPG desarrollado por Pearl Abyss. Ahora, Kakao Games, su distribuidor, ha presentado su expansión: consiste en contenido naval que se añadirá este año al juego base.

La intención del estudio es presentar esta expansión durante Gamescom, la feria de videojuegos que se celebrará en Colonia (Alemania) desde el 18 al 21 de agosto. Esta expansión gratuita tiene la pretensión de elevar el nivel de los MMORPG actuales.

Gracias a este contenido, los jugadores podrán aventurarse por el mar y dedicarse a la exploración, establecer rutas de comercio, buscar tesoro, cazar monstruos y llevar a cabo combates navales.

Black Desert Online es un juego de rol multijugador masivo online exclusivo de PC que apuesta por la vertiente sandbox del género.

Imágenes:

Más sobre Black Desert Online

Black Desert es el prometedor juego masivo de rol multijugador online gratuito en el que disfrutaremos de un mundo abierto donde podremos jugar con la clase que mejor se adapte a nuestra forma de jugar. Además, su complejo y completo editor de personajes nos permitirá crear una recreación única de nosotros mismos o de cualquier ser que tengamos en nuestra imaginación.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir