Gears of War 4 nos muestra las mejoras gráficas de su modo multijugador

El título ya funciona a 60 imágenes por segundo estables.
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Microsoft ha distribuido tres nuevos vídeos de Gears of War 4 para mostrarnos cómo ha evolucionado el juego gráficamente desde la celebración de su beta.

Los cambios y mejoras

Por lo tanto, en ellos podremos echarle un vistazo a los mismos mapas que pudimos jugar en dicha versión de prueba. La mejora más notable la encontramos en que ahora el multijugador funciona a 60 imágenes por segundo totalmente estables, algo que no conseguía en la beta.

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Además, se ha aprovechado la ocasión para añadir oclusión ambiental, mejorar las sombras y texturas, incluir reflejos, distinguir los distintos tipos de materiales de los que están hechos los elementos de los escenarios, etcétera.

Más allá de lo puramente técnico también se están implementando multitud de cambios en la jugabilidad, reequilibrando armas, modificando el funcionamiento de las granadas, ajustando los puntos de reaparición, etcétera.

La cuarta entrega

Gears of War 4 se ambientará 20 años después de la tercera entrega y la campaña funcionará a 1080p y 30 imágenes por segundo, mientras que el multijugador (modo en el que trabaja Splash Damage) correrá a 60 fps.

Se lanzará el 11 de octubre tanto en Xbox One como en PC, aunque su doblaje al español no estará completo hasta el 1 de noviembre.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Gears of War 4

Se trata de la secuela de la reconocida serie de juegos de disparos en tercera persona, esta vez para Xbox One que progresará en la jugabilidad de la serie manteniendo el componente emocional de la historia y que sacará provecho de el ya popular modo multijugador. El juego nos volverá a traer las historia de la guerra infinita contra los enemigos que amenazan a la humanidad y la lucha por salvar a los pocos supervivientes de el conflicto iniciado el terrible día D y que cambió el rumbo de la historia de la humanidad.

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