El nuevo vídeo de Civilization VI nos presenta a los aztecas

Y a su líder Montezuma.
·

2K Games ha distribuido un nuevo tráiler de Sid Meier's Civilization VI, la próxima entrega de esta veterana y aclamada saga de juegos de estrategia.

La civilización azteca

Esta vez el vídeo se centra en mostrarnos un primer vistazo a cómo será la civilización azteca y a su líder, Montezuma, de modo que podremos descubrir cuáles son las principales características y ventajas que definen su estilo de juego.

PUBLICIDAD

De paso nos permitirá ver multitud de secuencias sacadas directamente de su jugabilidad, pudiendo así comprobar cómo luce gráficamente y el diseño de su interfaz.

Destacar que a esta civilización podremos acceder desde el día de lanzamiento si reservamos el juego, mientras que el resto de jugadores tendrán que esperar tres meses para ello.

La sexta entrega llegará el 21 de octubre

Sid Meier's Civilization VI ya se puede reservar en Steam por un precio de 59,99€. También se ha confirmado una Edición Digital Deluxe de Civilization VI, que incluye el juego completo, la banda sonora del 25° aniversario, y los cuatro packs de contenido descargable que estarán disponibles después del lanzamiento, los cuales añadirán nuevos mapas, escenarios, civilizaciones y líderes.

Ofrecerá cambios en la expansión de las ciudades y un multijugador revisado, así como un apartado gráfico tridimensional.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Sid Meier's Civilization VI

Sid Meier's Civilization VI es un juego de estrategia por turnos y gestión para PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y móviles desarrollado por Firaxis Games. Como parte de la célebre saga de videojuegos de estrategia Civilization, vuelve una vez más a retarnos a construir la civilización más poderosa de la Tierra y o bien acabar con las demás o bien llegar de primeros a Alfa Centauri. Esta nueva entrega añade distritos a las urbes, que permite ofrecer más opciones de configuración a los jugadores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir