Juri se suma a Street Fighter V el 26 de julio

Se muestra en un vídeo e imágenes.
·

Capcom ha confirmado que el 26 de julio Juri se sumará a la plantilla de luchadores de Street Fighgter V. Lo ha celebrado con nuevas imágenes y un tráiler.

Juri debutó en Street Fighter IV y actualmente se puede jugar con ella brevemente en el modo historia que se introdujo a principios de mes. Su estilo de lucha es el taekwondo, por tanto la mayoría de sus ataques, como el V-Skill Kasatsushu, utilizan las piernas.

El mismo día de esta actualización se pondrán a la venta tres apariencias de verano para Cammy, Ibuki y Laura, que se suman a las de Chun-Li y R. Mika. A continuación podéis ver las imágenes.

Ayer Capcom admitió problemas en la comunicación con el juego: "En realidad tenemos un juego muy bueno, simplemente necesitamos asegurarnos de que exprese todo su potencial", ha dicho Katsuhiko Ichii, el presidente de la división europea de Capcom.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Street Fighter V

Street Fighter V, desarrollado por Capcom y Dimps, es un videojuego de lucha lanzado en 2016. Como la quinta entrega principal de la icónica serie Street Fighter, este título lleva la competencia y el arte del combate a nuevos niveles con su motor gráfico mejorado, mecánicas de juego innovadoras y un enfoque renovado en el juego en línea. Disponible inicialmente para PlayStation 4 y PC, Street Fighter V presenta un elenco diverso de luchadores, cada uno con sus propios estilos de lucha únicos, movimientos especiales y Critical Arts, ofreciendo a los jugadores una amplia gama de estrategias y técnicas de combate para dominar.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir