Prey for the Gods llegará también a las consolas Xbox One y PS4

El juego está financiándose a través de Kickstarter.
·
Actualizado: 3:49 30/8/2020

Prey for the Gods, juego del estudio independiente No Matter, llegará finalmente también a las consolas Xbox One y PlayStation 4. El título se había anunciado originalmente solo para PC.

El título está buscando financiarse en Kickstarter, con 15 días todavía por delante en su campaña. Aunque inicialmente las consolas eran una meta original, el estudio ha anunciado que lo lanzarán en PC, Xbox One y PS4 sin necesitar presupuesto adicional.

Este juego nos llevará a un viaje brutal por una isla gélida y desolada en la que para sobrevivir tendremos que destruir a los dioses en los que creemos.

No Matter Studios es un equipo independiente de tres creadores que presentan este proyecto con el objetivo de crear "momentos colosales" para el jugador.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Más sobre Praey for the Gods

Praey for the Gods PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: Año 2020 · Género: Acción / Aventura

Praey of the Gods es un videojuego de aventura, rol y exploración desarrollado por No Matter Studios en el que deberemos encarnar a un nativo que se tendrá que enfrentar a las inclemencias del tiempo en un entorno hostil, helado y muy peligroso, mientras combate y hace frente a gigantescos seres que son los causantes de un invierno sin final. Financiado a través de Kickstarter, llega a consolas y PC.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir