Vandal

Prey for the Gods llegará también a las consolas Xbox One y PS4

El juego está financiándose a través de Kickstarter.
·

Prey for the Gods, juego del estudio independiente No Matter, llegará finalmente también a las consolas Xbox One y PlayStation 4. El título se había anunciado originalmente solo para PC.

El título está buscando financiarse en Kickstarter, con 15 días todavía por delante en su campaña. Aunque inicialmente las consolas eran una meta original, el estudio ha anunciado que lo lanzarán en PC, Xbox One y PS4 sin necesitar presupuesto adicional.

Este juego nos llevará a un viaje brutal por una isla gélida y desolada en la que para sobrevivir tendremos que destruir a los dioses en los que creemos.

No Matter Studios es un equipo independiente de tres creadores que presentan este proyecto con el objetivo de crear "momentos colosales" para el jugador.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Más sobre Praey for the Gods

Praey of the Gods es un videojuego de aventura, rol y exploración desarrollado por No Matter Studios en el que deberemos encarnar a un nativo que se tendrá que enfrentar a las inclemencias del tiempo en un entorno hostil, helado y muy peligroso, mientras combate y hace frente a gigantescos seres que son los causantes de un invierno sin final. Financiado a través de Kickstarter, llega a consolas y PC.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

KinGriso · 22/07/2016 22:36
Se les nota la costura.

Modifican esa intención porque ni siquiera aún han alcanzado la meta de los 300,000 dólares para concretar el proyecto.

Quieren el dinero de los potenciales compradores de otras plataformas para al menos tenerlo en sus arcas, aunque luego pidan "disculpas" de no lanzar tales versiones.

ATERR0RIZZAR · 22/07/2016 14:14
YEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAH!!!!!!!  

Esta gente va aprovechar lo que los idiotas de sony no quisieron hacer.

El juego tiene muy buena pinta a pesar de ser un clon.

Se viene a casita! :D

Ojalá este juego sea todo un éxito y a los imbéciles de  sony les entren las ganas de remasterizar Shadow of the colossus para ps4. :babas:

Estevans · 22/07/2016 10:48
Perfecto :D

Noticias Vandal · 22/07/2016 05:34
El juego está financiándose a través de Kickstarter.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350679427/prey-for-the-gods-llegara-tambien-a-las-consolas-xbox-one-y-ps4/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir