The Walking Dead muestra nuevas imágenes de su tercera temporada

Con motivos de la Comic-Con de San Diego.
·

Telltale Games, en colaboración con Skybound Entertainment, ha distribuido nuevas imágenes de la tercera temporada de su videojuego de corte narrativo basado en The Walking Dead. Las imágenes llegan con motivo de la celebración de la Comic Con de San Diego.

The Walking Dead muestra nuevas imágenes de su tercera temporada Imagen 2

La historia de Clementine

Telltale Games, que ha distribuido un nuevo póster especial -con reminiscencias al que presentó en 2011 para enseñar el videojuego a la comunidad y que se podrá conseguir en tirada limitada-, ha destacado que el juego hará especial hincapié en la historia y la evolución y madurez de Clementine en un entorno apocalíptico. El panel en la convención de cómics contará con la presencia de Dennis Lenart -director creativo del juego en Telltale- y Melissa Hutchison -la voz de Clementine-, que desvelarán nuevos detalles del título.

De esta forma, y a través de nuevos puntos de vista procedentes de los supervivientes como Javier -que será vital en la tercera temporada, pues lo pasaremos a controlar como jugadores-, en The Walking Dead: Season 3 podemos proceder a encontrarnos con un perfil más realista de Clementine, una chica que ha tenido que crecer y sobrevivir en un mundo plagado de zombis. Una vez más, las decisiones estarán a la orden del día, y lo que hayamos vivido en partidas anteriores marcarán el avance narrativo de nuestra aventura.

The Walking Dead muestra nuevas imágenes de su tercera temporada Imagen 3

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir