Anunciado Vikings: Wolves of Midgard para PlayStation 4, PC y Xbox One

Llegará en 2017.
·

Kalypso Media y Games Farm han presentado Vikings: Wolves of Migard, un videojuego de nuevo acuño que nos ofrecerá una mezcla entre acción y rol de ambientación nórdica. Su salida al mercado se espera para comienzos del año próximo, 2017.

El Ragnarok como eje de todo

Anunciado Vikings: Wolves of Midgard para PlayStation 4, PC y Xbox One Imagen 2

Vikings: Wolves of Migard se ambientará en el Ragnarok, el mayor conflicto entre deidades de la mitología nórdica. De esta forma, gigantes de hielo, fuego y piedra, combatirán bajo la ira y el amaro de los dioses, mientras el clan de Ulfung, responsable de los llamados Lobos de Midgard, combate mano a mano contra ellos tras la destrucción de su aldea.

El juego ofrecerá un modo para un jugador, cooperativo y combates contra criaturas de la mitología nórdica

Su estilo de juego enfocado a la acción, no dejará a un lado los tintes roleros, prometiéndonos progresión de personajes, personalización de habilidades, armas y objetos -como martillos, hachas y espadas, algunas de ellas legendarias y propias del folclore noruego-. Vikings: Wolves of Migard también presentará también un sistema de recolección de sangre, que nos ayudará a hacer sacrificios a los dioses y así obtener poderes desatados en momentos de rabia y combate.

Anunciado Vikings: Wolves of Midgard para PlayStation 4, PC y Xbox One Imagen 3

El título ofrecerá una historia en su modo campaña -con modo de dificultad extra-, un modo de reto y desafío -Trials of the Gods- y cooperativo para dos jugadores. Vikings: Wolves of Migard se lanzará a comienzos del año que viene en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Imágenes:

Más sobre Vikings: Wolves of Midgard

Portada Vikings: Wolves of Midgard
Lanzamiento: 24/3/2017 · Género: Rol / Acción
Análisis Vikings: Wolves of Midgard
Vikings: Wolves of Midgard es un videojuego de rol y acción lleno de ambientes hostiles y con temperaturas extremas. Además, nos invita a hacer frente a las hordas de Jotan, unos temibles monstruos, y a las bestias del Ragnarok, con las que tendremos que saciar nuestra propia sed de sangre nivel tras nivel. El título cuenta además con una historia en su modo campaña, un modo de reto y desafío llamado Trials of the Gods, así como un cooperativo para dos jugadores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir