Homefront: The Revolution recibirá otro parche para mejorar su rendimiento en agosto

Se trata del 2.0.
·

Dambuster Studios ha anunciado que en agosto se lanzará la actualización 2.0 de Homefront: The Revolution, destinada a implementar una nueva mejora de rendimiento en el juego.

Mejorando un rendimiento deficiente

Ayer mismo os informamos de que su parche 1.06 había traído consigo una mejora en la tasa de imágenes por segundo del 25%, es decir, 5 fps más que su versión original, permitiendo así disfrutar de un juego más fluido y estable, aunque todavía con muchos problemas de rendimiento.

PUBLICIDAD

No en vano, en los momentos más complejos la tasa baja hasta los 17 fps y en exteriores no para de oscilar entre los 20 y 30 fps. Al menos se han eliminado muchos parones por el autoguardado, menos frecuentes y visibles que antes.

La revolución contra Corea del Norte

Homefront: The Revolution es un juego de acción en primera persona en el que tendremos que liberar Estados Unidos del dominio de Corea del Norte en un futuro no demasiado distante, presentando una campaña de más de 30 horas de duración. Periódicamente está recibiendo nuevas misiones gratuitas.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Homefront: The Revolution

Homefront: The Revolution para PS4 es la secuela de Homefront, el título de THQ que nos situaba en unos Estados Unidos invadidos por Corea del Norte. Si en el original teníamos que sobrevivir, en esta segunda parte desarrollada por los creadores de TimeSplitters tendremos que llevar la iniciativa para liberar América de la invasión.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir