Desde el lanzamiento de Pokémon GO, cada 12 segundos se vende un producto de Pokémon en eBay

Las ventas de la saga han aumentado un 57%.
·

Desde el lanzamiento de Pokémon GO al mercado, parece que todo lo relacionado con esta franquicia de criaturas es un éxito seguro. Este ha sido el caso de las ventas de productos de Pokémon en eBay.

A principios de esta semana, eBay hizo públicos algunos datos interesantes sobre los índices de ventas. Los productos relacionados con franquicias de películas se llevaban la mayor parte del pastel, pero los artículos que pertenecen a Pokémon han cobrado cierto protagonismo desde el éxito de Pokémon GO.

Según leemos en VG 24/7, el 18 de julio Pokémon GO fue el tema número 1 en las tendencias de eBay, llegando a los 444.000 puntos de visita. En concreto, la pulsera de complemento al juego, Pokémon GO Plus, fue uno de los productos más concurridos.

PUBLICIDAD

Desde el lanzamiento de la aplicación, se ha vendido un artículo de Pokémon cada 12 segundos en todo el mundo. Esto se traduce en un aumento del 57% de las ventas en su tasa promedio.

Pokémon GO ha sido todo un fenómeno social y dentro del mercado de las aplicaciones móviles. En este sentido, los analistas señalan que su éxito no se trata de "algo pasajero", sino que el juego de Nintendo liderará las descargas de aplicaciones "durante los próximos meses".

El fenómeno Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación móvil en la que los jugadores podrán pasear por las calles de sus ciudades capturando a sus criaturas favoritas. Es free-to-play (aunque contiene microtransacciones) y está disponible tanto en Android como en iOS. Si queréis saber más, os recomendamos nuestra cobertura especial y nuestra guía de Pokémon GO.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir