Fate/Extella: The Umbral Star muestra a Iskandar

Es un nuevo personaje jugable.
·

Marvelous nos presenta un nuevo anuncio de televisión para Fate/Extella: The Umbral Star para el mercado japonés, en este caso centrado en un nuevo personaje jugable, Iskandar. Además de algunas nuevas imágenes, también se han mostrado apariencias descargables de establecimientos en Japón.

Ahora por ahora no se ha confirmado para ser lanzado en Europa sí está previsto su debut americano -de mano de XSEED Games- durante los meses de invierno, tanto en PlayStation 4 como en PlayStation Vita.

The Umbral Star es un juego de acción rápida contra centenares de enemigos, estilo musou. La nueva historia está escrita por Kinoko Nasu y Hikaru Sakurai, centrada en tres personajes -Nero, Tamamo no Mae y Attila- y parte del argumento después de Holy Grail War.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Fate/Extella: The Umbral Star

The Umbral Star es un juego de acción rápida contra centenares de enemigos al estilo musou, como Hyrule Warriors y similares. La nueva historia está escrita por Kinoko Nasu y Hikaru Sakurai, centrada en tres personajes -Nero, Tamamo no Mae y Attila- y parte del argumento tendrá lugar después de Holy Grail War.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir