Apps gratis Android del día 21 de julio de 2016

Zodiac Pop! y Battleheart, las apps gratuitas del día de hoy.
Apps gratis Android del día 21 de julio de 2016
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan directamente desde la Google Play Store a nuestro dispositivo Android preferido. Simplemente debes recordar, que para tener las mejores apps gratuitas posibles, debes pasarte día tras día, por la presente sección, leer nuestras reseñas y descargarlas con el enlace directo que os ofrecemos.

Zodiac Pop!

Zodiac Pop! es un videojuego de acción y rompecabezas, perteneciente al género bubble shooter, en el que tendremos que disparar a diferentes burbujas a lo largo y ancho de cientos de niveles ambientados en el espacio. Por el camino, iremos desbloqueando signos del zodiaco, consiguiendo mejores power-ups y compitiendo contra contactos a través de internet.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 21 de julio de 2016 Imagen 2

Battleheart

Battleheart es un sencillo título de rol para plataformas móviles que nos invitará a crear el grupo definitivo de héroes y lanzarlos al combate mientras mejoramos y pertrechamos a nuestros integrantes. Battleheart, además, ofrece cientos de combinaciones, armas, armaduras y objetos, decenas de enemigos distintos y combates contra criaturas de gran poder en una campaña con más 30 niveles.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 21 de julio de 2016 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Zodiac Pop! Android
Lanzamiento: 21/7/2016 · Género: Puzle
Battleheart Android
Lanzamiento: 20/6/2016 · Género: Rol

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir