Nippon Ichi Software muestra una primera ilustración de The Witch and the Hundred Knight 2

Estaría protagonizado por una nueva bruja.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Nippon Ichi Software ha mostrado su tarjeta para celebrar el verano, con una ilustración de una nueva bruja y estilo que recuerda al de la saga The Witch and the Hundred Knight.

The Witch and the Hundred Knight 2 fue confirmado el pasado diciembre mediante un breve vídeo, sin muchos más detalles. Se asume que al menos llegará a PlayStation 4, plataforma donde se relanzó el original con The Witch and the Hundred Knight Revival Edition, una versión con gráficos rehechos y nuevo contenido respecto al de PlayStation 3.

El año pasado la postal tenía una imagen de Coven and Labyrinth of Refrain, y antes un primer vistazo a Disgaea 5.

The Witch and the Hundred Knight es un juego de rol y acción de vista superior. En el primero controlábamos al sirviente de una bruja, conquistando territorios para expandir sus dominios.

Más sobre The Witch and the Hundred Knight 2

The Witch and the Hundred Knight 2 es un videojuego de rol y acción de marcado carácter japonés. Esta secuela se ambienta en un mundo diferente al del primero y su historia nos hablará sobre un extraño fenómeno que causa que las niñas pierdan el control, ganen poderes mágicos y un tercer ojo en la frente. El argumento no tendrá conexión con la primera parte y los mapas se generarán de forma aleatoria.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir